1 feb. 2012

¡¡¡El Mclaren MP4-27 ha sido presentado!!!

Al fin empieza la pre-temporada interesante de la Fórmula 1... en donde los equipos empiezan a mostrar aunque sea a medias sus "armas de combate" claro está, no mostrarán todo, sólo es algo publicitario y como para matarle las ansias a uno jeje. Y el primero en hacerlo ha sido el Mclaren-Mercedes el cual nos ha dejado con un sabor agridulce ya que esperabamos algo "más radical" y hasta ellos mismos lo dijeron, o eso eran las filtraciones que salían por allí. He aquí la máquina con que correrán Lewis y Jenson: 

Imagen modificada de: @liffonmelsmork 

No voy a negar que viendo las fotos que han sido publicadas lo que se ve es lo que se presenta en la imagen, yo acepto que practicamente veo los autos F1 así, bueno no tan así, sé que es el DRS y los alerones, mentira he aprendido un poco más de técnica, pero lo que si es cierto es que este auto que han presentado no es ni la sombra de lo que será el que se pondrá a rodar en Australia o el que se tendrá a mitad de temporada. 

Yo no me dejo engañar por las apariencias, y aunque este auto se vea así sencillo e igualito al anterior quién sabe como es por dentro, que eso tanto en la vida diaria como aquí es lo que realmente importa. Ahh el único auto que es sencillo y nada radical y que no da miedo es el ferrari... nahhh bromeo, así sea de apariencia un kart de lata con 4 ruedas, yo espero que este año sea competitivo, y ya que de eso escribiremos el viernes. 

Eso sí muy bonito que es el Mclaren, veamos cuánto tiempo dura sin ser estrellado por Hamilton jajajaja... y GRACIAS A DIOS que no tiene el morro como el Caterham, pensé que todos lo iban a tener, estos además de lentos, tienen mal gusto, sorry, pero lo tenía que decir... Ahora esperemos la presentación del Ferrari :P

Los protagonistas de esta historia

7 comentarios:

  1. Estimada Sil,
    Un par de puntualizaciones. Las ruedas solo sirven para dar color al diseño (gris-rojo-blanco), se necesitaba algún color más. El morro me parece que no es el verdadero, bueno de echo creo que este es un prototipo que tenia de 2005 ó 06 y nos lo han colado como nuevo ¡Qué tramposos! Como muy bien adviertes ya veremos en qué se parece esto al de la primera carrera (Ya lo sé en el color de la ruedas!!)
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Han optado por presentar la versión más tradicional pero veremos que sale en Australia, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silf1:
    De buen seguro que de aqui a australia esto no se parece en nada al monoplaza que corra

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí le vi un par de diferencias con el diseño anterior, casi imperceptibles pero igual afectan un poco http://img18.imageshack.us/img18/9231/sinttuloytj.png
    Pero en estetica a mi me ha encantado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jaja de que es hermoso lo es.. esperemos a ver si es el mismo de australia. no lo creo. saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario