26 abr. 2011

Tuve un sueño...

Soñé que unos autos rojo con blanco estaban en la cima de todo, en mi sueño observé cómo inventaban un auto revolucionario, con cosas jamás creadas: alerones diferentes al de todos, gadgets que no tenía nadie, una aerodinámica sorprendente...

Siempre hacían una carrera increíble, la estrategia era impecable, las salidas de los pilotos, de ensueño, si estaban de 5tos podían llegar a un 3ero al prenderse el semáforo, habían adelantamientos bonitos, y muchos, muchos, los de adelante se pasaban unos con otros, y los de atrás también. 

En esa F1 bonita que soñé, ese auto rojo no peleaba por un 5to puesto como mucho, no tenía errores de estrategia, no se arrastraba en la pista, y no tenía problemas con el túnel de viento. Los pilotos no cometían errores, y los ingenieros trabajaban por mejorar cada vez más el auto, evolucionar todos esos artilugios increíbles y originales que tenían para que el que se los copiara no los fuera a alcanzar.. Sí porque ellos creaban, no copiaban, eso quedaba para los demás.

En muchas carreras, habían 1 y 2 para sus pilotos, los cuales se estaban disputando el campeonato, en una bonita competencia que duró hasta la última carrera, y uno de ellos ganó, ya que los dos no podían hacerlo, pero moralmente ambos fueron ganadores.

Pero cuando desperté, me di cuenta de todo, de que sólo fue un sueño, y los "sueños, sueños son". Aunque me gustaría algún día ver ese sueño convertido en realidad, o por lo menos que sean competitivos y todos los equipos estén al mismo nivel, y aunque se sufra, sea muy divertido, pero que por lo menos nos hagan "creer".. quien sabe, y esos autos "rojo con blanco" algún día vuelvan a ser la referencia que hoy día han perdido.

10 comentarios:

  1. Mew gustaría más ver tu sueño que lo que vemos los días de carrera, ainque después de lo que le dijo Domenicalli a Massa lo mismo fue una premonición, ojalá, besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu sueño y le comparto un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala tu sueño se pueda cumplir durante éste año y no tengamos que esperar para verlo hasta el año que viene... un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Bonito sueño, pero, ¿por qué te despertaste?: si hubieras aguantado un poco más hubieran cogido suficientes puntos.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es soñar de lo más lindo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Sil,
    ¡Qué bueno! Soñaste con los Marlboro-Honda McLaren del 1988 (MP4/4), el mejor coche en pista nunca ganado. Ese coche rojo y blanco ganó aquel año el 94% de los grandes premios disputados ¡Es el mejor de todos los tiempos!
    ¿Hablabas de ese coche? ¿no?
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Querida Silf1, tú pides utopías ¿no serás ferrarista? Lo que quieres es una copa monomarca, y no creo que la F1 deba convertirse en algo parecido, porque los mismos ferraris no podrían tener todos esos cachivaches de los que hablan.

    ¿Por qué no te cambias de equipo y de piloto? Hay pilotos que aunque pierdan no importa a la afición, porque lo han dejado todo en el asfalto, brillando, aunque no ganando ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Es un de esos sueños que quieres que se hagan realidad... ojalá así sea ^^

    ResponderEliminar
  9. Eso no es un sueño,es el pasado de Ferrari con Michael al volante y Todt y Brawn en el muro...que tiempos...

    ResponderEliminar
  10. @SILVO: jajaja bueno ojalña y fuera una premonición, pero no sé.. XD

    @ANONIMO: Gracias..!!

    @RULYMANSO: es lo que yo deseo que se cumpla este año.. a ver.. :s

    @JOSÉ LUIS: pues había que despertar, era un sueño., no real :/

    @DANIEL: Jjajaja si, pero espero algún día verlo hecho realidad jeje

    @PRIMO DE ANONIMO: jajajaj no, ni siquiera conozco ese auto Xd, me equivoqué, el auto con el que soñé tiene más rojo que blanco, el blanco es un poquitico nada más jeje.

    @MARTIN HERZOG: No, no quiero una copa monomarca, pero sí un poco más pegados todos, sin tantas diferencias, los de atrás con los de adelante, el medio, etc. Pues, también apoyo a un equipo y piloto que no tienen nada de oportunidad: Pastor :D

    @MONICA: claro que quiero que se hagan realidad. ojalá :P

    @JAUME 101: jaja es verdad, un pasado que no vi, por eso es un sueño para mí, saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario