1 ago 2010

GP Hungría: Webber enseña cómo se gana con estilo.

Protagonistas del podio de esta carrera...
¡Qué carrera! Normalmente Hungría es súper aburrido, pero esat vez fue la excepción. Hubo una carrera emocionante, justa y pues... ganó el mejor.

En la salida vimos como alonsopasó a webber poniéndose en 2do lugar y casi logra el 1ero, pero esta vez vettel supo defender su posición y se mantuvo líder una buena parte de la carrera, hasta que...

Webber más inteligente que todos no entró a boxes cuando salió el SC:



¿Será que el tamaño es directamente proporcional con la inteligencia? /:)  No, no lo creo, pero lo que sí es cierto es que webber optó por una muy buena estrategia y decidió quedarse en pista cuando todos entraron a pits, algo muy arriesgado, pero valió la pena. ¿Quién iba a pensar que sus neumáticos blandos durarían tanto? y claro con eso sacó la ventaja necesaria para entrar luego a boxes y salir de 1ero otra vez. Definitivamente me hinco en punta ante él, le está demostrando a su equipo quién es el mejor, creo que ya no hay la menor duda.

Vettel te dedico este dedito!!!! (es un photoshop de 5ta pero se entiende lo que quise expresar verdad?? ;)
Alonso 2do, otra vez agarrando buenos punticos para el campeonato:

Agarrando punticos aunque sea fallo...XD
La salida de Alonso fue muy buena y se puso 2do, pero luegho vino lo del safety car, y menos mal que ferrari fue rápida, no pasó nada y atendieron a sus dos pilotos muy bien, y no perdieron posiciones, bueno massa una con Hamilton, pero después la recuperó. En el resto de la carrera, por un drive though que tuvo que hacer vettel, alonso pasó a 2do puesto y contuvo a vettel durante toda la carrera =)) y eso que notablemente vettel era más rápido, pero en hungría es difícil pasar y alonso es un hueso duro de roer. Muchos aplausos para él =D>

Vettel "the biggest loser" de la carrera L-)


Lo siento, pero no había otra denominación para su actuación, fue el gran perdedor de esat carrera. Vamos a aceptar que la suerte no le ayudó mucho, OK, fue sancionadopor lo del SC, que yo la verdad no entiendo eso de que tiene que estar a no se cuántos metros del SC; nadie se dio cuenta de eso, debieron haberlo sancionado por entrar al pit lane de repente y saltándose la chicane, la línea rayada roja con blanca, entrar así de repente sí debe ser penalizado. Por otra parte, muy mala su actitud cuando entró a cumplir su penalización agitando sus manos como peleando, le habrá sacado la madre a todos los de la FIA jajajajaja. ¡Qué tonto! después no pudo con alonso, ciertamente él era más rápido, pero no por eso alonso se tenía que quitar de en medio para dejarle paso; ni que él fuera más bonito, además esas salidas de pista mostraban lo desesperado que estaba de que un "inferior" le ganara. Su cara en el podio lo decía todo, debe estar odiando a webber y a la madre que lo parió. Es un niño malcriado; ¡Ahh! van 7 poles de él y solo 1 victoria, me parece qeu las poles no le favorecen jeje.

Vettel estaba tan bravo, que si mordía a un perro éste se contagiaba de la rabia o.O
Viendo por un huequito una conversación post-carrera de Horner y Vettel jeje:


Unos lentes bien gruesos para el ingeniero de Renault: 

Un regalito para el chupetero de Renault XD
Sí, están ciegos, como se les ocurre decirle a Kubiça que salga cuando viene otro carro para entrar en su box, se dieron bien duro Kubiça y Sutil, esto sucede por culpa del SC cuando todos como locos se desesperan por entrar a pits, una lástima que hayan penalizado a Kubiça, en realidad él no tuvo la culpa, sino el ingeniero tonto que no se fijó. Pero bueno, a veces pagan justos por pecadores  :(

Rosberg, ahora es el nuevo "mejor amigo del tuercas".
Tuercas, para el amigo de rosberg...
Se acuerdan cuando a alonso le salió volando un neumático el año pasado aquí en hungría? jajajjaja le dijeron que era el mejor amigo del tuercas, ahora como que se fue para mercedes, proque ¡ohh! casualidad el neumático de rosberg se sale del auto, que no lo apretaron bien, que están locos, eso pudo haber traído un accidente gravísimo, menos mal que fue allí mismo y no cuando agarró velocidad, que si no.... quién sabe y estuviéramos contando otro cuento.
Y salió volando el neumático.. con esos amigos, para que enemigos :/
Schumi y su "intento de asesinato" contra Barrichello:

Lo arrinconó muy feo... por cierto esto es 2010 no 2004 y barrichello ya no es tu perrito faldero.
Bueno, tanto como intento de asesinato tampoco XD pero sí fue sucio y bajo lo que hizo, es que árbol que nace torcido jamás su tronco endereza, así que las malas costumbres siempre quedan. Eso de empujar a Barric hacia la pared fue muy mal, pudo haber ocasionado un accidente muy feo, y así no se cuida la posición. Barric se puso muy molesto y tiene razón. Schumi fue penalizado con 10 posiciones para Spa, si ya quedaba mal imágínense como quedará ahora.

Cosas que quedan:

- Los Mclaren muy mal en esta carrera: hamilton tuvo problemas y abandonó, y button un 8vo de milagro, y están perdiendo la ventaja en el campeonato. A ver que pasa con ellos en la prox. carrera.
- Pedro de la rosa ha puntuado!!! ha conseguido sus primeros puntos, nada mal, y nadie se los ha quitado.
- Massa 4to, en la carrera que hace 1 años no pudo estar ¿enhorabuena por él!
- Petrov ha quedado 5to, demostrando por que renault lo debe renovar.
- Barric ha tenido una buena carrera, obteniendo 1pto pero de que manera, nada mejor que arrebatarselo a schumi, a quien tanto le hizo sufrir jajajajjaja.

Lo siento no me pude resistir de colocar estas imágenes... :)
Ayyy que lindos!! disculpenme la cursilería pero se ven lindos. 
Bueno Raquel no estará tan buena como la Michibata o la Nicole, pero cuando hay amor eso no importa XD
Bueno parón veraniego de la F1, 3 semanas sin carreras es mucho, pero habrá que acostumbrarse :)

9 comentarios:

  1. Carrerón de Webber merecido ganador desde luego, lo hizo de lujo, al principio perdió su posición con Alonso pero con el coche de seguridad lo recuperó porque los Red Bull hoy volaban literalmente sobre el circuito no hay más que ver la gran ventaja que le sacaron a Alonso que no lograba acercarse al primero ni de lejos.
    Alonso lo hizo superbien, ha cumplido sobradamente en este GP ya que su coche era inferior al Red Bull y se metió entre los dos y nadie lo sacó de ahí y bien que lo intentaron pero él es mucho Alonso y además hizo una gran salida, así que este segundo puesto de Alonso me sabe a gloria y se acerca pasito a pasito al lider ya solo está a 20 puntos y aun faltan 7 carreras así que todo puede pasar.
    Pedro muy bien con sus primeros puntos que siga la racha.
    En el pit lane se lió de todo, que si la rueda de Rosberg, que si Kubica contra Sutil, que si Hamilton pasa a Massa, vamos estuvo interesante tanto movimiento.
    Lo feo de la carrera la maniobra guarra de Schumacher contra Barrichello que pudo haber provocado un gran accidente, la sanción que le han puesto es muy justa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jjajjaa ahhhh y el photoshop de Webber muy apropiado para su equipo jajjajaj

    En cuanto a Vettel como leí en otro blog está compitiendo con Massa por caretos hjjajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. PRO_MAGICALONSO jajaja el photoshop sii, webber le demuestra a su equipo que es uno de los mejores.. alonso estuvo genial, lo hizo muy bien, manteniendo a vettel, que era mucho mas rapido.. yo creo que el campeonato no es un sueño, toca esperar..saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una toma de televisión en la que se ve el safety con Webber detrás inmediatamente y luegon muy despacio y distanciados a los demás Vettel ralñeniza todo y se retira el safety, a mí no me gustó eso porque teóricamente ayudaba a tener más tioempo a Webber en el posible cambio de neumáticos clara que luego le sobró eso y mucho más pero Vettel lo pagó muy caro.

    Webber es un caballero y además ha sido valiente, ¿sabían que los blandos aguantaban tanto?, ¡eran blandos?. bss silf1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de Alonso y Raquel dentro de un corazón. Estoy ya muy cansadita y no me he leído esta entrada, pero volveré para leerla entera. Lo de las gafas de culo de vaso para Renault es buenísimo, menuda le liaron a Kubica.

    ¡Feliz noche!

    ResponderEliminar
  6. SILVO ahh ok, no entendia por que era la sancion, pues webber fue muy inteligente con lo de los neumaticos, nadie penso que fueran a durar tanto!! saludos!!

    CAVALLINO jajaj verdad que esta linda la imagen.. bueno pasate cuando quieras, eres bienvenida siempre :)

    ResponderEliminar
  7. para mi Webber tuvo una victoria más o menos burocrática, sin mucha emoción. en la largada el tipo de la peli fué sin duda Alonso, fué tan impresionante que me quedé esperando para ver si no la habia quemado... pero nó, simplemente espectacular

    el segundo gran tipo de la peli es sin duda BArrichello, que resentimientos con el alemán aparte mostró que puede dar un show espectaular.. que verguenza para la Mercedes hacerse perseguir dos vueltas por un motor Cosworth!

    finalmente el tercer gran nombre fue Hamilton, sí, hamilton que hizo una linda carrera contra un montón de contratiempos

    y cuidado, que allí viene Renault!!!

    ResponderEliminar
  8. F-1 A.L.C tienes razón, la largada de alonso fue muy buena.. y lo de barrichello, es un valiente, no se dejó intimidar por schumi y le quitó el puesto jajaja.. hamilton tambien hizo una buena carrera tienes razon, porque el mclaren iba super mal, ya nada mas con button, lastima que su auto no dio para mas.. saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Alonso aguantó a Vettel de forma fría, limpia, estuvo impecable. El suyo también fue un carrerón. Además sabía que a quien llevaba detrás era a uno de sus rivales más fuertes en la lucha por el título.

    Seb otra vez con pole y sin victoria. En el resultado de Webber tuvo también mucho que ver la buena suerte y esas ruedas sospechosillas que a saber de qué compuesto eran y pasaban por superblandas.

    Lo de Schumacher fue una cuestión de orgullo, se jugaba el punto con quien fuera su escudero, y un heptacampeón como él no podía quedar atrás, así es que se convirtió en el Kaiser en estado puro. Ayer pidió disculpas y reconoció lo peligrosa que fue su maniobra. Eso le honra. Luces y sombras de Michael Schumacher.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario