7 mar 2010

Deseos de cosas posibles.

Ya está a punto de comenzar la temporada de F1, es increíble que sólo falte menos de una semana, cuando recuerdo perfectamente aquel último gran premio de Abu Dhabi, aburrido, comparado con los años anteriores cuando la temporada terminaba en brasil. Han sido 4 meses y medio de espera en los que las noticias buenas y malas no se han hecho esperar: salidas por crisis económicas, retornos de leyendas, inventos de la prensa, todo, bueno o malo, ayudaron a contribuir a que estos 4 meses y medio hayan sido mas llevaderos en la espera; por lo tanto, para esta nueva temporada, espero que se cumplan cosas no imposibles de realizar, si todos ponen de su parte se cumplirán. Deseo:

  • Que la FIA deje a un lado esa manía de perjudicar a todos, queriendo que se haga lo que ellos digan, sin pedir opinión de manera dictatorial, y que todos se subordinen a ellos.

  • Que los comisarios tengan los 5 sentidos puestos sobre la pista para poder dar los mejores veredictos, sin favorecer o perjudicar a nadie, cuando ocurre un hecho en carrera.

  • Que ¡por favor! por todas las divinidades de esta tierra, pido y aspiro a que no hayan mas GATES, de ningún tipo, índole o razón: que los spygates, crashgates o singapurgates, difusorgates, liegates sean cosa del pasado y que esos fantasmas que siempre quedan deambulando por allí se vayan para siempre.

  • Que si Alonso llega a perder el mundial, los alonsistas (los fanaticos enceguecidos pues) no digan que es culpa de ferrari, y como por ende si ferrari también pierde, los ferraristas (fans de la marca) y antialonsistas no diga que es culpa de alonso. En tal caso no es culpa de nadie.

  • Que Alonso y Massa tengan una buena relación , sin ningún problema, debido a que el caracter de massa es un poco fuerte.

  • Que no hayan favoritismos que perjudiquen a ningún piloto y que haya igualdad.


 
Creo que estos son deseos de cosas posibles de realizar, me parece a mi que no es tan dficil de cumplir, y asi de esta manera tendremos una temporada lejos de politiqueria que lo que hace es dañar el deporte. esperemos que todo salga bien.

8 comentarios:

  1. Comparto todos tus deseos y, tal cual, los hago extensibles al mundo del karting.

    ResponderEliminar
  2. ¿No más gates? Ding-dong, se avecina el alerón de McLaren...

    En cuanto al ambiente en Ferrari, hombre, el carácter de Alonso también es fino para los rifirrafes, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos deseos, es difícil que se cumplan, pero estoy contigo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, que se cumplan tus deseos, aunque con los GATES ya veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. atención señores pasajeros, en las proximas semanas estaremos atravesando una zona de turbuléncia provocada por el alerón de Mclaren, le pedimos se ajusten los cintos de seguridad y pongan las manos en la nuca.... AIR-Bernie les agradece por volar con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Suscribo tus deseos. Ahora solo queda que se cumplan. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien!!!
    espero que ser realizen!!
    Sil, no te podes perder mi entrada de Alonso x Massa!
    http://theformula1.wordpress.com/
    espero tu opinion!

    saludos; Tomás

    ResponderEliminar
  8. Que se cumplan todos los deseos, ahh y de que Alonso gane el mundial siempre depende del coche que tenga, no hay culpables, pero si le dan un buen coche sabemos que ganará, pero si no le dan un buen coche pues no hay nada que hacer como ha pasado en los dos últimos años.
    Y que la competición sea limpia de principio a fin y que todo lo que se hable durante la temporaa precisamente sea de la competeción y la emoción y no de despachos.
    Buenos deseos los tuyos Silf1. Saludos

    (pd: tú que eres de Venezuela si no me equivoco, ¿allí ponen la F1 en la televisión o bien la ves a través de internet? y si la ves a través de internet me gustaría que me dijeras la página por favor, es que para las vacaciones que viajaré a USA quiero tener donde poder verla, gracias y saludos)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario