3 mar 2010

Un post especial, fotobiografía.... adivinalo!! muy facil ehh??

Pues, si adivinen de quien es la foto de este bebe, es mas o menos de una epoca donde no existian las camaras jajajajajajajjaja.... o de esas de tripode, donde los fotografos se metian debajo de una tela negra para tomar la foto XD XD.


Madre miaa! si ya parecía todo un pequeño nazi jejeje que cute!!


ahh ya con esta está muy fácil, así que ya sabes quien es jeje. aquí tiene 14 años.. en 18... ayy no!! es en 1984 jeje.


ADVERTENCIA: La visualización de esta imagen puede causar graves problemas psicológicos, así que sé cuidadoso al momento de mirarla jejejeje.







"Pubertad: algunas veces, aún las personas más rápidas no pueden obtener una máquina de afeitar a tiempo"

jajajaja creo que tienen razon jeje.









Sí es Schumi!!! aquí stá con sauber, esos copetes de esa época... terribles!


y ahora solo dare pistas para estas, la adivinaran ustedes, no les dire quien es, es que esta muy facil jeje..








Sólo pudo decir que fue un campeón del mundo, si digo donde corrió sería muy fácil.















Bueno, también fue campeon del mundo de pilotos, pero ha sido uno de los más grandes de todas las épocas.. ahh ya se los dije todo.. ¬¬














pues, es uno de los más altos de la parrilla, y hasta aqui se nota...











mmmm muy facil..










¿Y este hermoso baby?



 
Demasiado fácil.. es lo más bello que tuvo la F1..














Bueno espero que les haya gustado este post, y diganme quienes son los pilotos de niños jeje....

7 comentarios:

  1. jajajaja!! esa del bigote de schumacher espectacular!

    bueno mi apuesta:

    el primero es finlandés:kimi raikkonen
    el segundo es una foto archiconocida aqui el brazil: Ayrton Senna
    el tercero es el que me intriga: pedro de la rosa?
    el cuarto es Glock, no cambia nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Es igualito a como era antes!! jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este con el tiempo ha cambiado a mejor, porque de jovencito no me gusta nada y menos en una que sale con bigote. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena evolución (¿o metamorfosis?).
    Yo no me atrevo a hacer pronósticos de quienes son los de las fotos de pequeños.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, que bueno la de Shumi. Me gsuta la foto en la que está con el bigote ajaja. Muy buena entrada. La verdad es que siempre es curioso ver ocmo evolucionan los diferentes pilotos.
    En cuanto a tu comentario en mi blog: JAJA, es verdad todos los años tiene que haber alguna polémica relacionada con la ilegalidad de algún monoplaza. Yo creo que lo mejor sería no poner normas en el tema de desarrollo y novedades de los bólidos, y evitar estas polémicas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jaja esta muy buena la bio! quando ya tiene 14 años ya se parece pero con pelo largo, jeje. bueno sil, te invito a votar en las encuestas y comentar a mi blog: http://theformulaonegp.wordpress.com

    saludos! jordi

    ResponderEliminar
  7. 1° Mika Hakkinen
    2° Ayrton Senna
    3° I don't Know!!!
    4° Glock
    I like it!!!!!!!

    Bye Sil!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario