21 abr 2012

Clasificación GP Bahrein...

Los tres primeros... (no me gusta mucho xD)

A pesar de todos los problemas que han habido días previos para la realización de este gran premio, éste se ha llevado contra viento y marea, dentro del circuito la vida es muy diferente a lo que pasa afuera, pero nadie de la F1 se percata o se hacen los que no se percatan. Sólo Force India fueron los únicos que decidieron hablar ya que les lanzaron una bomba lacrimógena cuando iban al circuito y en las prácticas libres del viernes decidieron no participar en la 2da tanda... y por esto creo que a Bernie y maFIA no le sentó muy bien, que hablaran y se atrevieran a no hacerles caso y hoy en la clasificación no los han enfocado por Televisión ni una sola vez, como si no existieran, los han vetado, Bernie dice que eso es falso, que no fue deliberado, que a los editores de carrera no le interesan los pilotos que van de 9no o 11 o_O esto es un WTF en toda regla... y casualidad que Alonso fue 9no y Kimi 11.. y a mi si me interesa así queden de 24 Ok, bernie.. a este señor solo le interesa el dinero y eso que hizo a Force India fue muy feo, ojalá mañana no lo hagan porque da muy mala imagen a este deporte, de por sí la que ya da corriendo en Bahrein. 

En fin, en lo deportivo tenemos que sorpresivamente Sebastian Vettel se llevó la pole position, la 1era de esta temporada, porque como sabíamos no había hecho como el año pasado que desde la 1era carrera estaba dominando, pero ahora ¿será que ha vuelto? ¿Red Bull de nuevo dominará? Mark Webber fue 3ero casi hacen doblete. Hamilton se metió el 2do y Rosberg que pensé iba a hacer pole quedó 5to, no fue buena clasificación para Mercedes porque Schumacher no pasó a la Q2. 

Y los Ferrari, en el mismo limbo, no que limbo, en el Infierno que están, siguen pasándola mal, Alonso como pudo pasó a la Q3 pero gastó todos sus neumáticos blandos así que mañana la puede pasar mal, depende la estrategia y Massa no pudo pasar, como en casi todas las carreras que han habido hasta ahora, ya vendrán tiempos mejores, esperemos. Por otra parte Maldonado al que no le fue bien de por sí, fue penalizado con 5 posiciones por sustituir caja de cambios y saldrá 22. Y Kimi, siguen las malas elecciones de neumáticos por parte de su equipo, que lo hacen caer muchas posiciones y esta vez no pudo pasar a la Q3. 

En resumen, esperemos que la carrera vaya sin contratiempos, y que gane el mejor.. el circuito, no lo niego, es hermoso, su entorno natural es una preciosidad, lástima el país donde se encuentra, que no respeta los derechos humanos, y también la Fórmula 1 que debió haber suspendido eso, pero ya lo hecho está hecho. Veamos que pasa mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario