29 ene 2012

Y ya se vienen las presentaciones...


Esta semana será muy movida porque finalmente podremos conocer cómo serán algunos autos que correrán este año en la fórmula 1. El 3 de Febrero abrirá Force India con la presentación de su auto, y luego una de las más esperadas, la de Ferrari. Todos estamos deseosos de saber cómo será la máquina con la que contarán Fernando Alonso y Felipe Massa, de la cual se ha hablado bastante y se tienen buenas referencias debido a que el Byrne y Fry están trabajando en conjunto y parecen hacer un buen equipo; sin embargo nada está dicho hasta que el Ferrari no se ponga en pista y demuestre que lo que se ha dicho y ellos han dicho es cierto. 

Nadie nos quita de la cabeza que el Red Bull será de nuevo competitivo, yo por lo menos no lo pongo en duda ni un segundo: tan solo este año lo que han tenido que hacer es evolucionar y perfeccionar lo que tenían. Empiezan con bases sólidas, y así es mucho más fácil lograr la perfección. Al contrario de Ferrari que han empezado con unas bases ancladas en boyas de mar, es decir, muy inestables, y que cualquier "mal movimiento" les puede hacer destruir todas las ilusiones. 

Bueno, nada está escrito aún, con las presentaciones no sabremos nada, tan solo empezaremos a vislumbrar en los entrenamientos y todavía no es nada seguro, así que toca esperar a Australia. Por cierto, más o menos hay una idea de cómo serán los autos, ya que Caterham ha presentado el suyo, y se ha creado mucha broma por la forma del morro que han creado: "estilo ornitorrinco" un gran morro plano muy alargado, parece que todos los autos serán así, pobre de nuestros ojos, nos costará acostumbrarnos; nada como esa época en donde la velocidad y el diseño de buen gusto hacían armonía.. en fin, ahora la aerodinámica es lo que manda, así que la aerodinámica justifica los medios... 

Si se quieren asustar les dejo algunas fotitos del nuevo Caterham jejeje: 


No es un patoo, es el caterham visto desde un ángulo diferente jeje


4 comentarios:

  1. Jaja, ya veo que has consegudi los monoplazas de varias escuderías jaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los demás F1 sean menos feos que el Caterham; aunque lo dudo...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Perrry eeel Caaterhaam!!!!!

    Que emoción! Ya llegan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: soy Jordi Alonso que no sale el nombre en esta cuenta!! jejeje

      Abrazos Sil!

      Eliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario