14 ene 2012

Hamilton GQ photoshoot... ¡¡PHOTOSHOPEADO!!

No hay nada que decir de la sesión de fotos que ha hecho Lewis Hamilton para la revista GQ... ha dado origen a unos cuántos photoshops muuuuuuuuuy divertidos jajaaja, veamos:

Hamilton.. ¿integrante de Génesis?


"Limpiemos algunos inodoros"
Lewis Marioneta de Whistmarsh.. nahh la veo más de Ron Dennis
¡Qué tierno!
"CatLabarismo" xD
Girls.. ¿Bailamos?
What's up Bro... mira mi Ride, #Problems??

Juegos Macabros 8.. "La venganza de Massa"
"A ver si así, me choca menos y hace lo que yo diga"
¿Qué, no les gusta como toco?
♪♪Asim, asim voce me mataaa♪♪
Todos los problemas han sido olvidados...
♫Cause this is Thriller, Thriller night...♫
Breakdance time... Bueno, es algo  en lo que no chocaría..
Lewis Navegante del espacio
Lewis no asustes al pobre oso... u_u
Wild Lewis
Is it because I'm Black?
Fuente: forums autosport
            wtf1.co.uk
            f1humour.tumblr.com

4 comentarios:

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario