10 jun 2011

Entrenamientos libres. Comentarios.

Ya está aquí Canadá.. que buenoo!! los entrenamientos, aunque no me los vi :( leí que han estado muy divertidos, En los libres 1 ha sido Rosberg el más rápido, con Alonso 2do, y en los libres 2 ha sido Alonso seguido de Vettel. Será que hay buenas vibras y Alonso podría hacer algo bueno aquí? esperemos :)

Bueno en los libres 1 Vettel no ha estado entre los primeros porque se chocó contra el muro de los campeones!! jajaja el habrá dicho no soy un campeón al 100% si no choco allí XD.. de él me creo cualquier cosa jejeje.. No se pudo esperar hasta la carrera?? jejeje es broma, es bromaaa!!  jajajjajaja.

Las super evoluciones del Williams no las he visto mucho ya que Pastor ha quedado 17 y 12 repectivamente en la FP1 y FP2.. bueno Barrichello si está mejorcito pero tampoco es para tirar cohetes.. los que dicen estarán fuertes son los Mclaren, los cuales podrían ser los que se lleven este premio, Hamilton como lo ha hecho en varias ocasiones ya. Y los Mercedes tambien dicen que estaran fuertes, pero yo creo que para luchar por podio no victorias, y bueno los ferrari, están bien, pero falta todavía, los red bull son de otro planeta. 

Yo igualmente no creo que la pole se la lleve otra persona diferente a Vettel, ya eso es fijo que sea de él, o bueno podría ser Hamilton, pero no sé.. no lo veo todavía.. Lo importante que hay de nuevo finde de F1, y a disfrutarlo resulte como resulte.. #MentirasMentirosas que si a Alonso le pasa algo lo voy a disfrutar jajaja. en fin.

3 comentarios:

  1. Jjaja he pensado lo mismo que Vettel tenía prisa por estrellarse en un lugar que se llama así jaja, a ver hoy que ayer se apuntaban cosas interesantes, besos

    ResponderEliminar
  2. jeje eso pensamos todos,Seb podía haberse esperado y darse el castañazo el domingo... bueno quién sabe xD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Seb podía haberse esperado a la carrera jijijijiiiiii

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario