8 jun 2011

Varias cosas que contar...

He estado ausente estos días por unos problemillas personales, pero aquí estoy de nuevo para comentarles mi opinión sobre las últimas noticias que han salido estos días en la F1:

El Gran premio de Bahrein regresa o no regresa:


Bueno, el viernes, vi que habían dicho que el GP de Bahrein se realizaría el 30 de Octubre, cuando sería el GP de la India, el cual había movido para Diciembre, una locura!! F1 hasta Diciembre?? jajaja sería bueno pero tampoco se va a explotar a esa gente jeje.. En fin, ahora estan que no se ponen de aucerdo, unos dicen que sí, otros que no. Personalmente opino que no debería realizarse ya que ese país todavía está muy inestable, además la democracia todavía no se ha restablecido y es como una falta de respeto hacer un evento allí, con la opresión en la que se encuentra ese pueblo. Un GP más uno menos no mata ni revive a nadie, así que mejor dejar las cosas así, con tal tenemos más carreras que el año pasado, es lo mismo. Yo prefiero que no se haga para que no hayan problemas. 

Chris Dyer el de la estrategia de Abu Dhabi salió definitivamente de Ferrari: 


Hay errores que se pagan caro, y este pobre hombre sí que los ha pagado, pero vamos, que uno le echa toda la culpa a él, pero no es así. Cierto que Ferrari tenía ese campeonato si todo lo hacían bien, pero esa posición que tenían fue en mayor parte por errores de los demás, claro está tambien por trabajo de Ferrari, pero no se puede echar toda la culpa a Dyer, porque Domenicalli también tiene la culpa, bueno en fin, imagino que el pobre hombre se fue porque no soportaba más esa culpa jajaja mejor tratar de olvidar en otro lado, porque en ferrari obviamente no lo iba a poder hacer jajajajja.

Se rumorea que Briatore está en negociaciones con Ferrari: 


Esto está como cuando Alonso iba a fichar por ferrari, al principio puros rumores, nadie se los creía, pero después se hicieron ciertos. Esto de Briatore no lo sé, como pasó con Alonso, una mentira repetida 1000 veces puede convertirse en verdad así que puede que si sea cierto y veremos a Briatore en Ferrari de jefe del equipo, a ver si pone un poco de orden. A mi no me gusta mucho él, y menos desde lo del Crashgate, pero dicen que tiene temple y carácter, al menos es menos tonto que Domenicalli jajajaja. Aunque yo creo que si Flavio regresa a la F1, lo hace es como DUEÑO  de algo, no bajo el mando de nadie, no sé digo yo. 

A Alonso el canal de TV Antena 3 le pagó 73.000 Euros: 


Por una falsa noticia de divorcio que publicó este canal jajjajaja.. pues Alonso ese dinero lo ha donado a la UNICEF que lindoooo, que bueno que le sacaron dinero a periodistas que publican noticias sin investigar bien y que afectan a las personas... y me parece mejor que los haya dado a una buena causa, con tal no los necesita XD. 

Y Canadá ya está aquí, así que ojalá el Ferrari vaya bien, hace falta :)

5 comentarios:

  1. Seguramente no se celebrará el gran premio de Barhein, cuando un departamento, de varisas personas, no funciona hay que reestructurarle, en fin ya tenemos otra carrera aquñi silf1, besos

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que Fer done ese dinero... es embajador de UNICEF y como dices es muy bueno que le hayan sacado dinero a esa gentuza que se inventa las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Ya ves,faltas cuatro dias y la que se lia,je,je.
    Lo de Alonso me alegra mucho,ya esta bien que algunos mal llamados periodistas no dejen de decir tonterias...y no me refiero solo a este caso

    ResponderEliminar
  4. Una imagen vale más que mil palabras
    http://img541.imageshack.us/img541/2535/thjkj.png

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Oficialmente, no se celebrara la carrera de Bahrein.

    Un delito seria si Fernando se quedara con todo ese dinero. Ese no lo necesita como bien has dicho, que me lo de amiii!!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario