24 may 2011

Panic!! en ferrari.


La última noticia que ha salido, y que me ha dejado como loca es que Aldo Costa renunció, lo despidieron o como sea del puesto de director técnico, y con carácter inmediato, es decir que debe dejarlo para este mismo año, no para el otro, en su lugar estará Pat Fry y otra gente. Este Pat Fry hecho el loco se ha ido metiendo en lo más alto ehh? no me extrañe que desbanque a Domenicalli jajajaja, así que mejor se cuide. Aunque este es el que debe seguir después de Costa, espero que lo despidan pronto, desde que está Ferrari no ha servido para nada, 2007 y 2008 son excepciones que se dan cada eclipse de sol, es decir, cada 80 años. 

En fin, dice gente especializada del mundo del motor que esto es indicativo de que en Ferrari han prendido las alarmas de pánico máximo, porque despedir así de pronto, con carácter inmediato al director técnico es algo desesperado. Que se sigan desesperando y que boten a Domenicalli por favor ¬¬ se que puede salir de Guate-"mala" para Guate-"Peor" pero dicen que lo peor de algo es no intentar, igual quien puede ser peor que Aldo Costa? 

Así que a Pat Fry le cae una responsabilidad muy fuerte, obviamente, no nos vamos a creer que por esto Ferrari va a subir, y ser el mismo este año, eso jamás, hay quienes dicen que hasta es difícil que en 2012 sean fuertes, porque ese será un año de transición por estos cambios, habrá que ver, el tiempo lo dirá, lo único que sé es que se tienen que poner las pilas, lo de España fue la burla absoluta, y eso que Alonso medio salvó la patria, porque sino, es que faltaba que los pasara un Hispania, de verdad. A ver que sucede en Mónaco, que Alonso es humano, no Divinidad, y tampoco puede hacer milagros siempre, así que Ferrari a depender más de lo terrestre y menos de lo divino.

Ahh lo olvidaba.. Domenicalli Dimisión ya!! jejeje

7 comentarios:

  1. Pánico sería si todo hubiese seguido igual. Tal vez Pat Fry consiga algo, aunque con la base que hay... a ver. La pena es que si lo hace, es posible que Domenicalli salve el culo... cosa que no gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que o Fry no ha demostrado todo lo que lleva dentro, quizás no le dejaban o se necesita más que eso, que ojalá me equivoque, besos

    Soy silvo ne me deja comentar de forma habitual

    ResponderEliminar
  3. Pues eso... siguiente cabeza,Domenicalli!! xD

    ResponderEliminar
  4. No se si es panico,lo que si que se es que esto no podia seguir asi.El problema es saber si este era el mejor momento

    ResponderEliminar
  5. Domenicalli dimision ya!! jajjajaja XD.. gracias a todos por comentar :P

    ResponderEliminar
  6. Hay un pedazo de Team Principal sin tranajo, que es el señor Berger, y Ferrari no está en condiciones de desperdiciar un valor así... lo que ocurre es que quizá lleguen tarde, porque Mateschitz ya le está haciendo ojitos para quitarse al inútil de Horner de encima.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Puede que no haya sido una decisión tomada a la deseperada. La forma de deshacerse de Aldo Costa guarda demasiado parecido con la forma en que nos quitaron de la vista a Chris Dyer, y espero que sea algo más que sólo un intento de contentar a muchos, entre ellos a Fernando. El próximo puede que no sea Domenicali, puede que sea Pat Fry, no veas la que se le viene encima al pobre, a ver cómo se apaña jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario