26 may 2011

Entrenamientos GP Mónaco.


Mónaco, lugar de mucho glamour y elegancia, donde vive gente con mucho dinero, Mónaco, ciudad llena de casinos, donde apostar grandes sumas de dinero es como dar limosnas jajajaja.. Bueno Mónaco, que mejor lugar para hacer una carrera de Fórmula 1, deporte elitesco en donde compiten las más importantes trasnacionales o empresas del mundo jeje. 

Bueno, aquí en Mónaco, circuito citadino que recorre casi toda la ciudad (es súper pequeño) se lleva a cabo desde hace años el Gran Premio de Mónaco, en donde su rey máximo fue y es Ayrton Senna, no me conozco la historia ni nada, sólo repito lo que dice la mayoría, así que debe serlo no? ^^ 

Los entrenamientos han quedado con: en la 1era tanda en la mañana, Vettel ha sido el más rápido seguido de Alonso, si aunque usted no lo crea, y en la tarde ha sido Alonsoo :O sii aunque usted menos lo crea, el problema es que el ferrari va bien en los entrenos y despues.. ayy no seré gafe, esperemos que vaya bien. La cosa es que Ferrari si puede quedar bien aquí porque van bien con neumáticos blandos y superblandos, ellos tienen problemas es con los duros, bueno aunque sea una carrerita bien sería bueno no? Webber ha tenido problemas, en la tarde Vettel quedó 5to, pero nada estos no se están desgastando, el sábado en la clasificación se bajará vettel 10 minutos antes e igual hace la pole, sin esfuerzo, es lo que hay.

Los Mclaren también van muy bien, pueden dar pelea; Los Mercedes parece que tambien andan fuertes, y bueno el resto como siempre. El problema de Mónaco es que es un circuito dificil de pasar, todo es cerrado, entonces los pilotos se pueden pegar con las barandas y es peligroso, solo hay una zona de adelantamiento,. o bueno si el piloto es aguerrido cualquiera, pero es eso; como quedes en la clasificación podría significar que asi quedarás en carrera, aunque ahora la estrategia es fundamental y la entrada a pits, ferrari tomen nota..

Veremos que pasa el sábado, y pues nada, a disfrutar ^^

5 comentarios:

  1. Aquí funciona mucho la mano del piloto y Fernando la tiene muy buena, Vettel está bien aquí también, lo ha demostrado, su coche domina entodas partes, veremos el sábado, besos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sil,
    Con tu escrito he aprendido una nueva palabra “citadino” y aunque no está admitida en la RAE, si que aparece como frecuentemente usada. Me la aprendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si los superduros fueron supermal, esperemos que los superblandos vayan superbie; por lo pronto es un disfrute verle tomar las curvas pasando a milímetros de los muros;

    ResponderEliminar
  4. Se nos presenta una calificacion emocionante...o eso espero

    ResponderEliminar
  5. @SILVO: si eso si he visto que en monaco es mas mano del piloto, ojala todo salga bien.

    @PRIMO DE ANONIMO: jjaja yo lo digo tan normal,. en mi pais los comentaristas de tv lo dicen "citadino" porque es una carrera de la ciudad jajaja.

    @JOSE LUIS: ojala los superblandos vayan super bien.. lo necesitamos.

    @JAUME101: esperemos que sea emocionante ya estoy cansada de ver a los red bull bajarse 5 minutos antes y ganar :s

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario