21 may 2011

Kimi en Nascar Truck series...


Lo había olvidado!! entre tanta cosa de la pole no les había dicho que mi Kimi quedó 15!! saliendo en carrera de 31!! que es un crack!! osea!! un campeón de F1 es espectacular donde sea. Bueno para los que no sabían Kimi ha participado en la Nascar truck series, esas donde correr camionetas en un óvalo, súper aburrido, donde dan vueltas y vueltas y no hay espacio para pasar ¬¬ buenoo si esa jeje,.

La cosa es que, lo que hago por Kimi ehh? me he visto esta carrera, yooo viendo Nascar, jamás!! pues ayer no me aguante la tentación y lo hice, y vaya carrera, mi Kimi se pasó a unos cuantos, y tan cómico, hablaba como si estuviera en F1, decían los comentaristas que tiene que aprender el lenguaje de la Nascar jejeje.

Si se pasó hasta a los más expertos!! (Kimi es el Nº15)
Bueno ahora Kimi quiere correr en la nationwide, no se si le permitirán, experiencias en autos tiene, yo creo que si lo dejan.. a ver, no me gusta la Nascar pero si es su felicidad, es la mía,. su carrera la disfruté mucho, mucho.

3 comentarios:

  1. A versi se encuentra a gusro yo le hecho de menos en la F1, ENORME piloto, jaja la Nascar con Kimi es mucho más divertida jaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Sil, creo que nuestra admiracion por Kimi es en lo que más concordamos jejeje... Yo tambien vi la carrera.... qué aburrida, pero por Kimi la aguantè jeje... Es increible, saliendo 31º, logrando un destacadisimo 15º... Wow, fue emocionante verlo, pues cuando estaba en los rallys no me daba tiempo para verlo muy seguido que digamos... Ayer la pase rebien jeje...
    Un abrazo! Y que mañana España nos regale un carreron.... =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen piloto Kimi, quiero que vuelva a la F1 ...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario