17 abr 2011

GP China: Vettel.. noo, Hamilton ha ganado!!

¡¡Soy el reyyyyyyyyyyyyyy!!
Sí, me voy a ir al infierno porque deseé en toda la carrera de que no ganara Vettel, me voy a ir al infierno por egoísta jeje, me voy a ir al infierno por envidiosa, pero es que ya Vettel puro ganando me tenía aburrida, Vettel no es nada mío, así que por el bien del espectáculo era mejor que perdiera aunque sea una vez, porque es que eso no se lo aguanta nadie.. el tipo es super maravilloso, es un niño prodigio del volante, pero ya 3 veces seguidas cansa, me parece a mi no se.. Bueno esta es una entrada rápida y sin muchas fotos porque no tengo tiempo, sólo quiero expresar algunas cositas:

LOS HEROES DEL DIA SON: Hamilton y Webber, ´pues sí, este hamilton nos ha dado una de las carreras más emocionantes desde hace mucho tiempo, y para que sepan, que no vayan a decir que ahora si me interesa Hamilton, he de decir que nunca le he tenido rabia a Hamilton, ni en 2007 por si acaso, es "X" para mí, o sea me da igual, pero que me brinde momentos de emoción se lo agradezco mucho. El otro es Webber, se hizo un carrerón saliendo del 18 demostrando que es un pilotazo, y que con una buena estrategia y pues con carro puede demostrar lo que vale, maravilloso el trabajo que hizo, le llegó a los talones a Vettel jajajjaja nada mal ;) Go, Webber, Go

PASTOR MALDONADO terminó la carrera!!!! pasó la línea de meta, no es un sueño, no es una ilusión, era Pastor viendo la bandera a cuadros, detrás de la ambulancia pero no importa, lo importante era terminar, los puntitos se buscan después, ahorita lo primero, estoy emocionada. Por otra parte Rosberg también lo hizo bien y no terminó en podio por errores en la estrategia o los neumáticos, porque iba super bien, pero después cayó mucho.

¿Y lo de BUTTON? jajaja yo creía que iba a ganar a lo que se puso 1ero en la salida, pero WTF!! o_O con eso de meterse en el pitstop de Red Bull!!! jajjajaja un lapsus mental, el estaba muy confiado de que ese era el de él XD y los tipos de Red Bull desesperados diciéndolo que ese no era jeje, Ay Webber me extraña eso tuyo jiji.

Bueno, como no soy imparcial voy a decir que Vettel se defendió bien de Hamilton y buen adelantamiento ese que le hizo a Hamilton, pues lo hizo muy bien, pero después Hamilton se vengó jeje, además la estrategia de Hamilton fue muy buena, y parece que a Vettel los neumáticos y el Kers estaban fallando. Alguna vez tienen que fallar ¿no?

Por favor no quiero hablar de los Ferrari, mm bueno vamos a ser justos, Massa no lo hizo mal, estuvo siempre ahí luchando, y Alonso, buenooo.. no sé, ya no los voy a criticar ni alabar, ni nada, que después me puedo arrepentir de lo que diga, además se viene la Semana Santa y hay que ser buenos :)

Bueno un pequeño resumen, sin fotos ni nada, es que no hay tiempo, me voy de viaje por esta semana a descansar, y ustedes también pásenla bien.

5 comentarios:

  1. Confia en Ferrari.
    Yo llevo año y medio apoyando a un Felipe que se dilua cual azucarillo, con momentos realmente desesperantes.
    Hoy tuve mi recompensa. Pero sobre todo la tuvo él

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Gran post Silf. Muy bien, Hamilton, no tanto Vettel. Una pena los españoles. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fernando ha tenido la carrera más insulsa de los últimos toiempos y es que no han sabido hacerle entrar en boxes cuando perdía 4 segundos por vuelta tras gastar los neumáticos en la persecución de Schumi, alguein debería haber decidido que fuera a tres paradas que eran los que iban como tiros al final, Hamilton incluido, besos

    ResponderEliminar
  4. Fernando dijo q prefería q ganase otro antes que Vettel si él no podía hacerlo,pero seguro q no pensaba en Hamiltom... xD
    La estrategia de Ferrari volvió a fallar,desde mi punto de vista.Espero q al llegar a Europa mejoren algo las cosas porq sino estamos listos.

    Pásalo bien y descansa.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. China ha sido un CARRERON!!! Con todas sus letras... Te juro que llegué a pensar que Rosberg ganaria al fin su primer GP, una pena que a la final quedara sin podio... Pero bueno, Hamilton hizo algo increible... Muy bien por el Vettel, Webber (sorprendente), Button y ademas Rosberg (si señor)....
    Ferrari, mal mal mal...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario