25 abr 2011

¡Feliz Cumpleaños Felipe Massa! y Una reflexión.

Hoy 25 de Abril, Felipe Massa cumple 30 años, los cuales no los parece para nada, pareciera que tuviera menos jeje.. siempre lo recuerdo por Noe_Izumi que le hace unas entradas especiales que puedes ver aquí: http://miramamasinkers.blogspot.com/ En fin, yo no es que sea la más ferviente admiradora de Massa, ni nada por el estilo, pero es un gran piloto y quiero hacer una pequeña reflexión, hoy su día de cumpleaños. 

Como dije, no fui y no soy fan de Felipe Massa, pero tampoco me cae mal, me parece un piloto que lucha por lo suyo, que ha tenido sus altos y bajos como todos, a veces la suerte no lo ha acompañado, pero es muy trabajador, como hombre por lo que medio he visto, es un gran padre de familia, muy preocupado por su hijo y su esposa. Pero es que he visto que últimamente que la han agarrado con él, bueno, últimamente no, desde hace varios años. 

Cuando uno se mete en foros, etc, los comentarios son horribles, el pobre es lapidado sólo por el hecho de estar en ferrari, recuerdo que antes de que Alonso llegara, lo culpaban de que por él Alonso no estaba en Ferrari, y después si hace esto o aquello igual lo critican, y muy duramente, yo sé que a veces tiene conductas que no agradan, pero es que tampoco por eso se puede irrespetar a una persona, además, él es un piloto, así que no se tiene que dejar pasar de nadie, quitarse, o lo que sea, ni que venga quien sea a pedirselo. Y es el problema que está afectando en la F1, con todos, porque se cree que lo voy a decir, porque alonso tiene 2 titulos, massa debe ser el subordinado, porque Vettel tiene uno, Webber ya no puede ver la luz del sol tampoco.. porque schumi tiene 7 todos tienen que quitarse, ehhh ¬¬ eso es un caso distinto ahorita.

En fin, lo que pido es tolerancia, no insultar ni nada, él hace su trabajo, cuando quedó mejor que Kimi en 2008 yo no me puse brava, es más hasta al final le apoyé porque vi que él se lo ganó con esfuerzo y dedicación, pero es que el aplique con él no es normal, si lo hace mal es tonto, y si lo hace bien, entonces estorba :/

Bueno como es dificil que la gente cambie, al menos el día de su cumpleaños esperemos que no hayan malos comentarios, denigrantes e irrespetuosos, aunque sea por un día... y solo me queda decir: 

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIPINHO :D

6 comentarios:

  1. !Feliz cumpleaños a Massa!, besos

    ResponderEliminar
  2. Sil, la gente tiene el problema de que es demasiado pasional en algo tan banal como es una carrera de coches o el futbol. Yo en mi vida he tenido ningún enemigo, hasta que me dio por abrir mi blog y escribir sobre mi percepción de la F1... la gente me empezó a considerar persona no grata, sin siquiera conocerme, y todo por vertir opiniones en un blog.

    ¡Así nos luce el pelo en España!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco, Sil, que entro poco en los foros (salvo alguna excepción) porque me afectan emocionalmente: el lenguaje es totalmente diferente al de la blogosfera, así que me quedó aquí.
    Desde el anonimato me sumaría a las felicitaciones con un: "Querido Felipe: miramos las carreras con la ilusión de veros a ti y a Fernando en lo más alto del podio; si llegan esos triunfos, esperamos compartirlos con vosotros; si tardan en llegar, sabremos esperar. Muchas felicidades".

    ResponderEliminar
  4. @MARTIN HERZOG: es cierto, es un problema, y me incluyo porque a veces me pasa, nos compenetramos tanto que a veces odiamos gente que ni conocemos solo porque no piensa como nosotros, y tenemos que evitar eso..

    @JOSE LUIS: si, los foros son muy distintos, alli muchas veces lo q se ve son insultos, yo si entro, pero no participo para insultar a la gente,, no me gusta, eso es muy feo..

    ResponderEliminar
  5. Estimada Sil,
    Reflexiónate la entrada de hoy (ayer para mí que soy un tardón, y mañana para ti). La inquina que hay hacia Massa en los foros internacionales no es mayor que la que hay para con cualquier otro piloto que esté en Ferrari. En Italia ya acusan a Alonso de “no haber diseñado bien” el nuevo coche. Cuando estás en las partes altas de un conjunto, las envidias y las frustraciones de todos son sublimadas y proyectadas sobre el héroe (villano) y a partir de ahí se montan las críticas feroces (o los escritos adulantes hasta la vergüenza). Lo difícil es intentar ser frio, honesto y racional (¡Sobre todo con números!) en lo que dices y escribes. Lo fácil es coger una bandera y seguirla sin pensar, según me digan desde arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario