15 dic 2010

Pastor Maldonado es galardonado como "piloto latinoamericano del año"


El venezolano fue galardonado hoy como el “Piloto Latinoamericano del año”, premio que es otorgado por la cadena internacional FoxSports, que año a año reconoce a los más destacados deportistas de América Latina.

Los ganadores del evento, que se llevó a cabo en Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood, en Florida, son escogidos por el voto de los fanáticos y la opinión de un panel de jueces expertos en las distintas materias deportivas.

El criollo cerró de esta manera con broche de oro un año en el que se coronó campeón de la GP2 Series, en el que fue homenajeado por la FIA como el “Piloto Venezolano de Mayor Trascendencia Internacional” y, por si fuera poco, en el que consiguió una plaza con la escudería Williams para representar a Venezuela en la categoría reina del automovilismo internacional, la Fórmula 1, en 2011.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, subcampeón de la GP2, recibió el galardón a la Mayor Promesa del Automovilismo Latinoamericano durante la premiación.

Tomado de: Solo deportes 
 
Buenoo, otro premio más, que bueno, ahora a esperar a ver cómo lo hace en la F1, espero que le vaya bien, yo creo que sí jeje.

2 comentarios:

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario