9 dic 2010

1er aniversario del blog.


Tal día como hoy, 9 de Diciembre pero del año 2009, me aventuré a crear este blog; tenía tiempo pensando en hacer uno, pero no sabía cómo; ya leía algunos, pero como muchas personas lo hacen, desde el anonimato. Así que decidí crearlo y este es el resultado, todo lo que es y tiene es gracias a ustedes mis lectores; esos que siempre me comentan haciéndose notar que están allí, y aquellos anónimos que sé que me leen pero prefieren mantenerse como dice la palabra: en el anonimato. De verdad muchas gracias a ustedes por estar este año compartiendo conmigo sus opiniones y anécdotas.

Todos son importantes para mí, porque compartimos los gustos por esta hermosa categoría, la F1, nos entendemos y comprendemos nuestros sufrimientos, las otras personas sólo te miran raro y ya, porque no nos comprenden, pero entre nosotros sí lo hacemos, y eso es lo bonito, lo que me motiva a publicar cada día. Por eso, en este 1er aniversario quiero dar gracias a:

Promagicalonso mi primera seguidora, y mi motivación para abrir el blog; yo leía su blog en silencio, como anónimo, y me llamó la atención esto de los blogs; así que se podría decir que gracias a ella me motivé a abrir un blog.

Silvo También uno de mis primeros seguidores, en cada entrada que publico tengo un comentario de él, dándome su opinión de si está de acuerdo o no, eso es lo bonito.

Cavallino Recuerdo que conocí su blog paor casualidad, vi su comentario en una entrada de otro blog y le di al link; y su forma de publicar y contar las cosas llamó mi atención, y ella también decidió seguirme resultando ser alguien que con sus comentarios siempre me hace sonreir ¡Gracias!

Noe_Izumi su blog me parece muy ameno y divertido, sus confesiones y "parida mentales" me hacen reflexionar mucho, además, gracias a ella he visto que en la F1 también hay sentimientos y que uno se involucra demasiado en esto.. ¡gracias!

Ricardo daniel El paisano, de la misma tierra, es emocionante saber que no soy la única a la que le gusta la F1 en Venezuela XD; es importante saber que puedo compartir con alguien la misma emoción de que tendremos el año que viene un piloto venezolano en la F1, gracias por sus comentarios y por leerme siempre.

F.1 A.L.C su sentido del humor y entradas un poco sarcásticas sobre lo que acontece en la f1 me llamaron la atención para leer siempre su blog, sus comentarios siempre tan acertados y divertidos me alegran el día. Así que gracias para él también.

Primo de anonimo siempre muy diplomático, correcto, sus comentarios me hacen reflexionar y me instruyen un poco, también sus consejos son muy buenos.

Pulguita (Jon) sus opiniones también las considero mucho, porque vive de cerca el mundo del motor, a través del pequeño Jon, que ojalá llegue a la F1 y sea el próximo orgullo de España. Gracias por leerme y opinar.

Anónimos Gracias a ellos también, que aunque no se ven están allí leyéndome, y esto es lo importante saber que les gusta mi trabajo.

Así que gracias a todos, este año ha sido muy especial porque compartí mis opiniones, sentimientos sobre la f1, no me los guardé como hacía antes. Espero estar muchos años más compartiendo con ustedes estas humildes opiniones, y espero que les siga gustando.

13 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO!!! Que sean muchos años más

    ResponderEliminar
  2. GRacias a tí silf1, me encanta comentarte y que me comentes, sigue con tu sinceridad y alegría, bsss

    ResponderEliminar
  3. Estimada SilF1,
    Feliz cumpleaños y a seguir aumentando la lista ... de años del blog.
    Me gusta mucho este nuevo aspecto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y por el segundo, el tercer y muchos otros años más
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!! Que vengan muchos más....

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Sil; muy bonita la cabecera de Navidad.
    Ya eres una cita necesaria en la blogosfera y un año de permanencia es alcanzar la mayoría de edad.
    Espero que podamos seguir compartiendo muchas, muchas temporadas más.
    Felicidades por el año y, sobre todo, por ser como eres y estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Ahora a por el segundo año, a ser posible con un Mundial para Alonso, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este primer aniversario, que espero sea eso, solo el primero de otros muchos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Feliz primer aniversario!!! y que cumplas muchos mas.
    Me a gustado mucho el nuevo diseño y la cabecera navideña.
    Espero poder seguir compartiendo contigo durante muchos años nuestra aficion por la F1

    ResponderEliminar
  10. Q cambio! Me encanta! Felicidades por tu primer añito!

    Visitarte es para mí una obligación antes de irme a dormir, sé que voy a encontrar naturalidad y sentido del humor a raudales, me divierto mucho en tu blog, y me gusta mucho cómo sientes todo lo relacionado con la F1.

    bSETES!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades Sil! :D

    Nos alegramos de que sigas con tanta ilusión :)

    Un saludo y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  12. gracias por sus bonitos comentarios en mi blog!! los estimo mucho, de verdad que son importantes para mi.. hay problemas con blogger en el país, y no quieren abrir las paginas blogspot, ásí que por eso no les he comentado ni nada :s pero gracias por todo..

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario