25 jun 2010

Vientos de esperanza.


Parece que soplan vientos de esperanza para ferrari, y cómo lo deseo, en los entrenamientos del día viernes, alonso ha quedado de primero en una de las tandas y nos ha dejado un buen sabor de boca, y la esperanza de que se pueda hacer algo el sábado, y más importante aún, el domingo. Yo quiero creer que las mejoras del ferrari son lo suficientemente buenas como para ganar, o estar ahí luchando, que, siendo más inteligentes que los demás sepan aprovechar las oportunidades y ganar.

Entre las mejoras del ferrari se encuentra un pack aerodinámico que era lo que le faltaba, pues estaban muy mal aerodinámicamente, y parece que lo han resuelto, además de los tubos de escape estilo red bull y no estoy segura si un difusor, (o eso era después?? no se en verdad). En fin estas cosas parece que han ayudado a alcanzar, o por lo menos a reducir la ventaja que tenía el red bull y mclaren con ferrari (o al menos espero que no sea una ilusión óptica). Eso sí, tampoco pensemos que con estas mejoras ya los ferrari van a ser imparables y que se van a llevar todo así de lo más fácil, los otros no se van a quedar tranquilos y el red bull siempre engaña en los entrenamientos, así que no me extraña que se lleve la pole, pero han demostrado no ser muy inteligentes en pista, es decir, pura fuerza bruta, y los pilotos que no ayudan, ya por ahí han perdido muchos puntos, con el carro que se gastan y que no estén de primeros es totalmente asombroso.

En fin, deseo que ferrari vuelva a estar entre los primeros, que hay un monton de años que no lo están, el 2009 fue de olvidar, desastroso, horrible!! y  este, deseo con todo mi corazón que vuelvan a ganar. Bueno a ver que sucede este fin de semana :)

6 comentarios:

  1. Salir mañana del Valencia Street Circuit con la pole, es primordial para tener opciones de acabar en lo más alto del podio el domingo.

    Creo q lo q ocurre con el difusor es q los tubos de escape le pasan aire al ir más bajos, y esto hace q el coche tenga más agarre en las curvas. El invento de RB que van a llevar también Ferrari y McLaren.

    ¡Q bueno lo de la fuerza bruta! ¡A emujones! ¡O te quitas o te quito! Son bromas, por favor, disculpas a los seguidores de RB ;)

    ¡Saludeteeeeesss!

    ResponderEliminar
  2. Los escapes, al estar más bajos y más hacia el difusor, envían aire caliente a la zona del difusor y con un toque en el suelo plano, se aprovecha esa fuerza para tomar más efecto suelo y mejor paso por curva ( que es el efecto del doble difusor), parece que va bastante bien así que la ilusión es justificada, pàra recuperar 9 (más o menos) décimas que tenían perdidas en Turquía, respecto a Red Bull; algo importante debe tener, a ver si hay suerte mañana. besos silf1

    ResponderEliminar
  3. CAVALLINO jaja si es necesario ahcer la pole, lo de la fuerza bruta lo digo porqeu son muy fuertes pero a veces les falta pensar un poquito, sin ofender XD.

    SILVO gracias por la explicacion, pue si algo deben tener, y espero que sea bueno.. no sabes como deseo una victoria :p

    ResponderEliminar
  4. OJala este sea el fin de semana de los rojos y veamos un doblete el domingo y en la clasificación pole para Alonso, hoy hemos visto ese F10 muy bien, que siga así, ya tienen que estar donde debe ser y es arriba del todo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas ganas de doblete, tanta corazonada, que ojala ocurra o me quedare bien tristona, jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Renovarse o morir!

    Me gusta el título también renovado. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario