22 jun 2010

En Valencia va la vencida.


Para Valencia Ferrari tiene nuevas mejoras (o eso es lo que ellos nos dicen a nosotros jeje) que les harán mejorar unas 3 a 4 décimas por vuelta, o algo así no se mucho de esto, tal vez no es mucho comparado con los rivales pero al menos no significa quedar de 3ero y que te hayan sacado como 8 décimas o_O. Claro hay que tener en cuenta que ferrari mejora pero los demás también, red bull debe estar buscando la forma para seguir avanzando y dejar a todos otra vez de últimos, porque como los están alcanzando no les debe parecer muy simpático y adrian newey es el experto en innovar, que es lo que tienen que hacer los de ferrari, que pasa que acaso todos se brutalizaron o que? hacen falta nuevas ideas, no copiar. 

Bueno el caso es que según las nuevas modificaciones del ferrari, que la gente llama el ferrari f10 porque supuestamente tiene gran cantidad de modificaciones que es una versión B del anterior, están los tubos de red bull, y unas ideas ahí de un ingeniero que era de toyota y se vino para ferrari y se trajo la idea (que enredo no? jejeje), no me voy a poner a explicar en que consisten las modificaciones porque eso yo me lo leo de arriba pa abajo, y de adelante para atrás y pareciera que estuviera leyendo chino porque no entiendo nada, eso de que si el aire pasa por el tubo porque está inclinado en no se cuantos grados, no se nada, soy super bruta para eso, yo solo entiendo que trae mejoras, si sirven bien, y no me interesan como funcionan, solo que sirvan jejeje. Eso sí, tampoco pensemos que es soplar y hacer botellas, puede que las mejoras sean buenas, pero tanto así para ganar el mundial no lo creo, porque red bull y mclaren han tenido la delantera y han agarrado un montón de puntos, aunque todavía quedan un montón de carreras y todo puede pasar, no vale desistir. 

Lo que yo pido, a ferrari es que si en valencia y en las próximas carreras el carro con las mejoras no era lo que se esperaba, no vayan a dejar de seguir desarrollándolo, eso de abandonar el auto para centrarse en el de la próxima temporada no sirve para nada, el año pasado lo hicieron y este año que ha pasado?? eso solo sirve cuando las reglas se cambian al 100%, porque si ellos continúan probando cosas este año ya para el otro tienen más idea de como están las cosas. 

De todas maneras yo tengo confianza en este proyecto, y bueno si no da resultado igual estaré apoyando. de todas maneras hay que aprovechar los errores ajenos que a veces se pueden obtener grandes premios de esos.. si no pregúntenle a Kimi a ver que les responde jjejejee. 


Por cierto que linda ciudad y circuito ese de valencia, ese puente es de lujo, auguro una muy buena carrera allí :)

11 comentarios:

  1. El ingeniero, Pat Fry, viene de McLaren de diseño, pero el coche de Valencia será mnuy probablemente un Red Bull rojo jaja, en Silverstone habrá un Reb Bulkl plateado etc..., es que las soluciones de Adrián Newey ason las mejores, sí el circuito de Valencia es precioso, a ver que nos depara este año, bsss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue Valencia y espero que veamos a los Ferrari muy bien y luchando por la victoria, que volvamos a ver un doblete de ellos.
    No quiero ni pensar que las mejoras no puedan ir bien, confio en que si irán superbien, pero en caso de que no, no creo que Ferrari deje de evolucionar este coche, seguro que lo seguirán haciendo hasta el final, si no tuvieran opciones por el mundial, si podrían seguir logrando podios y quedar dentro del mundial lo mejor posible, pero lo dicho, que no quiero ni pensar en eso y si pensar que a partir de Valencia veremos la gran mejora de los coches rojos y a sus dos pilotos Alonso y Massa arriba del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Silf1,
    He de decirte que la ciudad de Valencia es razonablemente bonita, pero el seguir en ella durante el gran premio es una locura para la gente que vive y trabaja allí.
    Lo de dejar un coche y centrarse en el del año siguiente es cuestión de dinero. Cuando ves que no vas a ganar nada y los recursos son pocos es (o suele ser) mejor hacer una apuesta de futuro. Los humanos siempre lo hacemos ¿A quién se salva del naufragio? A los niños/as (el futuro).

    ResponderEliminar
  4. siiiiii ya queda poquito para Valenciaaa!!! el año pasado y el anterior el miercoles ya había fotos de los pilotos por el cirucito, este año no sé si habrán ido ya hoy o habrá que esperar a mañana
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  5. SILVO si adrian newey ha sido la referencia, unos cuantos deben quererlo en sus equipos, no me extraña que alguien le ofrezca la buena paca de dinero, bastante como para que lo piense jeje.

    PRO_MAGICALONSO yo también espero lo mismo, lo deseo con todo mi corazón :)

    PRIMO tienes razón, gastar dinero por gusto no es bueno, ojala les vaya bien si no habra que resignarse :s

    MONDO ALONSO holaa! ya deben haber fotos por ahí, ellos llegan me imagino qeu desde el lunes deben estar allá... espero con ansias valencia. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ferrari tiene algo que ni McLaren ni Red Bull pueden copiar: Fernando Alonso. Y eso también es una gran ventaja.

    Encima, un Fernando Alonso con hambre de victorias, de títulos, lo que le da al F10 unas décimas, centésimas y milésimas incalculables.

    ¡¡Vamos, nano!! ¡¡A por Valencia!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A POR TODAS! ESta vez estoy realmente ilusionada, pero las carreras son impredecibles. Ojala tenga motivos para celebrar durante esa semana y no solo que el lunes dia sea mi cumpleaños y tenga el ultimo examen junto con el martes :)

    ResponderEliminar
  8. CAVALLINO es verdad. bueno mclaren lo tuvo, pero no lo supo aprovechar jeje.

    NOE_IZUMI ah ojala sea una semana verdaderamente emocionante para ti, por todo eso! y ojala haya doblete ferrari, bueno o al menos q no queden tan mal no? saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog ha sido premiado con el Premio Blog Pata Negra. Puedes pasar a recogerlo por mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como tu bien dices, esperemos que mejore Ferrari, y pueda luchar con los Red Bull, que la verdad es que ya va siendo hora.
    Claro que no es muy seguro la diferencia que pueden aportar las nuevas mejoras, ya que ni en Ferrari estan seguros de que sean tan buenas como para superar al resto de rivales, que también mejoraran.
    En fín mañana veremos.
    Si Silf1, la verdad es que es una suerte que me haya hecho una foto con Pedro, ya que es algo bastante difícil. Pero bueno, creo que ha sido una oportunidad única que espero tener y que tengáis todos vosotros en más de una ocasión.
    No, no voy a asistir al gran premio, tal y como lo hice el año pasado, ya que no he podido conseguir la misma entrada.
    De todas maneras, a lo mejor ahí alguna sorpresa de aquí al domingo y puedo asistir al circuito.
    Sea como sea, ya os cuento.
    A, felicidades por el nuevo aspecto del blog. Me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si, la verdad es que es una pena que no pueda ir, pero bueno, no todos los años se tiene la misma suerte. Claro que este año será una pasada, y más si Fernando hace un buen resultado. Pero en fín, lo último que se pierde es la esperanza jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario