14 mar 2010

Victoria Roja rojita: Alonso a la cabeza.



La imagen del día: desde cuando no se veía este cuadro? desde hace mucho nooo??


Alonso, simplemente una máquina.

Definitivamente, ME HINCO EN PUNTA ANTE ÉL (entiéndase como hago, reverencia, me quito el sombrero). Es que esa pasada que le hizo a Vettel fue de lujo, para guardarla y nunca olvidarla... Iba de tercero, pasó a Massa, y luego fue recortando ventaja ante vettel, hasta que al fin lo alcanzó, claro se nota que vettel tuvo unos problemitas, porque los demás lo pasaron también, pero igual fue grande...


Ya extrañaba Alonso el sabor del Champagne (aunque no dieron champagne), es que desde Singapur 2008, Alonso no ganaba!! me imagino que estaba desesperado, esa emoción que tenía no era normal.. me alegro por él... He aquí sus comentarios:


"Es un día muy especial para mí. Volver a lo más alto de podio es siempre algo especial. No hay mejor manera de empezar. Estoy en el mejor equipo del mundo. Han trabajo día y noche para poner en marcha este coche. Esta primera victoria se la dedico a la gente en Italia y al presidente Montezemolo. Esta primera victoria nos hace ser muy optimistas".


AHHH, Massa también hizo un buen trabajo, por lo menos se mantuvo allí, para asegurar la posición...

Caso aparte: Los nuevos.

Esta era la crónica de un mal debut anunciado.. lo que se esperaba, todos los nuevos detrás de la ambulancia, sólo Lotus logró terminar, Hispania, uno de los primeros en salir de carrera, Virgin le siguió, y bueno pensamos que Sauber lo iba a hacer mejor porque en los entrenamientos lo parecía pero no lo logró, una lástima, pero Pedro manejó bien. En cuanto a Lotus, es el que se ve mejor de los nuevos, aunque eso podría cambiar. Toca esperar.


Una imagen triste pero cierta.

La decepción del día de hoy: Button.

Button debió haber demostrado que el es el campeón del mundo, quedó muy atrás, no pueden venir las excusas de que el auto no respondía bien porque Hamilton logró el 3er lugar... No quiero decirlo, pero empiezo a pensar que el campeonato del año pasado fue solo porque estaba en el lugar correcto y en el momento correcto... vamos a dejar esta respuesta al tiempo.

Otras cosas:

Bueno el Renault no se ve tan mal, Kubiça terminó casi en los, su compañero si tuvo mala suerte, pero tuvo un problema.

Al pobre Vettel le acompañó la mala suerte, tan bien que iba, cosas que pasan. Tal vez en la próxima. El jefe de Red Bull casi que le daba algo jeje.

En fin, esperemos que para la próxima carrera vuelvan a ganar (Alonso con Ferrari jeej) para que así tengamos una temporada muy emocionante, pero eso sí que no sean procesiones, que haya acción, emoción, adelantamientos...

 

11 comentarios:

  1. Un gran premio inólvidable, en el cual creo que nace una nueva etapa, la que espero que esté llena de triunfos.
    Sin duda ya tocaba, después de dos años sin estar en la lucha por el título.
    Esto se llama llegar y besar el santo jajaja
    En cuanto a Pedro es una pena, con el pedazo de carrera que estaba haciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gran premio perfecto y es que alonso dejo sentado a todos simplemente perfecto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y oleeeeee por este triunfo de Alonso y por el doblete de Ferrari, el día no podía haber salido mejor, que ganas tenía de volver a ver a nuestro campeón en lo más alto y plantando cara a todos.
    Tuvo una salida perfecta y la carrera la bordó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, sí... Puxa Fernando!!!!
    Ha sido magnífico.
    Para mi la decepción no ha sido Button (era esperable) sino McLaren, que se las prometía con su invento de la rodilla en ser los más rápìdos (y lo han sido) pero que no les ha bastado para hacer nada por sí mismos: Hamilton se ha benefiado del problema de Vettel para subir a un podio que no le correspondía y Button no ha salido del pelotón, sin destacar por un solo momento.
    Pero disfrutemos de la victoria: Fernando, Felipe y Ferrari son el grupo más grande de la "F".

    ResponderEliminar
  5. Alonso ha sido simplemente espectacular encuanto MAssa ha sido solamente perfecto. eso es lo que diferencia a un campeón de un buen piloto.

    estaba esperando ver a un Alonso fuera de los podios hasta mitad de la temporada, pero me alegro de haberme equivocado. si el tipo manej así en Australia, quiere decir que está aqui para ver si alguien le disputa el mundial a él, o se lo lleva de recuerdo de viaje a casa

    ResponderEliminar
  6. Fin de semana perfecto, Alonso/Ferrari han presentado su candidatura al título.
    PUXA ALONSO, FORZA FERRARI

    ResponderEliminar
  7. TOMAAA TOMAA Y TOMAAA!!! por fin hay un coche competitivo!!! =D

    este año a por todas!!!

    gracias x pasar por mi blog

    un besin (K)

    ResponderEliminar
  8. El Mundial no podía a haber empezado mejor! Que alegría ver a Fernando de nuevo ganar, que grande es! Lo de Pedro fue una pena, estaba muy ilusionado.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me da mucha pena Vettel, lo tenia todo para ganar, lastima del coche. Pero mejor que gane Alonso o Massa que Hamilton. Ha estado muy emocionante, lastima el equipo Sauber.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario