13 mar 2010

Bahrein, clasificación: Red Bull volando.


Bueno no han habido sorpresas en cuanto a la clasificacion, sabiamos que los Red Bull y Ferrari iban a ser uno de los màs fueres, pensamos que los mclaren tambien, pero no nos confiemos, que mañana pueden dar el zarpaso jeje... En cuanto a los equipos nuevos, tampoco ninguna sorpresa, era obvio y se sabía que iban a quedar entre los ultimos! no pasaron de la Q3, más de 5 segundos atrás del resto es demasiado.. lo llamaría "la carrera de las tortugas jajajja" :p. Ahhh!! el único que "salvó la patria" como quien dice, fue Pedro de la Rosa fue el único que logró pasar a la Q2, claro después no pudo hacer mas nada pero el intento es válido,, bien por él..

Pensé que Schumi lo iba a hacer mejor, pero no se, tal vez es el mercedes que le falta algo, o será él que ya ha perdido la receta con el tiempo, pero un 8vo para el Kaiser no es meritorio.. para que vean que los años no pasan en vano...

Y pues, si los ferrari mostrando que este circuito les va bien, me alegra, aunque massa o alonso no se hayan llevado la pole, puede que mañana lo hagan super bien si no hay problemas con el carro (esperemos que no) Alonso se hace unas super remontadas de lujo, asi que puede pasarselos a todos jeje..

Red Bull con Vettel, este niño es un héroe, y bueno adrian newey, el diseñador de ese carro.. muy bien por ellos, que hayan tenido la pole, hay que ver mañana como le va.. pero raz´ón tenía la gente al decir, que los Red Bull son la referencia a seguir..

P.D: Valió la pena madrugar jeje.. que me tuve que levantar a las 6:30am para ver la pole, pero por la F1 no me importa... estuvo muy bueno este comienzo de temporada, al menos se ven los ferrari, mi equipo favorito hasta los mon¡mentos arriba... esperemos qeu siga asi...

Les coloco aquí un video de marcatoons, a mi me gustan mucho, son muy comicos jeje.. lo unico es qeu solo se enfrascan en la pelea hamilton-alonso:

2 comentarios:

  1. Por fin volvemos a tener a Alonso luchando por todo con un buen coche, los Ferrari están fuertes.
    Mañana estará luchando por todo, ojala sea el primer doblete de Ferrari esta temporada.
    Se presenta una carrera emocionante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario