23 mar 2010

Ohh y se quedó a pie: los nuevos autos de Alonso.

Me ha llamado mucho la atención esto: miren las fotos de los autos que Ferrari le ha regalado a alonso para usar como auto de uso personal, "los de Maranello le han regalado a Alonso un Ferrari 458 Italia en color blanco, elegido personalmente por el español. El nuevo piloto 'rosso' escogió hasta el más mínimo detalle, incluso el color del hilo que cose el salpicadero y los asientos".

Al F458 Italia le viene su nombre de la unión entre los 4.5 litros y las 8 válvulas en V de su motor, el cual tiene una potencia de 570CV. Sin duda Alonso notará el cambio después de pilotar la pasada temporada el Renault Megane que le regalaron los franceses.


Con un auto de estos cualquiera se va a ferrari jeje.. hasta hamilton si se lo ofrecen jeje.


AYY Dios si va a cambiar su Renault Megane que me lo venda a mi jeje.


O sea!! con nombre y todo, por si acaso se le pierde jeje.

Como uno no es suficiente la empresa decidió regalarle un coche de empresa para uso diario, un Maserati GranCabrio, en su versión descapotable. La mítica compañía italiana, filial de Ferrari, también ha permitido a Fernando personalizar el nuevo bólido como ha querido, excepto el color, ya que el gris granito es una seña de identidad de la marca del tridente. El motor de esta máquina es un V8 de 4.7 litros que desarrolla una potencia de 440CV.


Qué duro ser piloto de F1 :s


Bueno al menos puede combinarse los autos con la ropa jeje.

Se rumorea que Alonso ya ha puesto en venta el Mercedes SLR McLaren que se compró en 2007 cuando era piloto oficial del equipo de Woking. Y es que ya no debían de caberle tantos coches en el garaje al lado de su Harley Davidson----> no es que no deberían caberle, es que cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros, además mclaren para él es como de mala suerte... pero yo no me preocupo, yo si lo aceptaría jeje.

FUENTE: F1aldía.com.

6 comentarios:

  1. Jjaja Hamilton ya ha tenido a su padre por el box de Ferrari hace un tiempo, vaya utilitarios que tiene, el Mercedes no cabe no jaja, buena noche

    ResponderEliminar
  2. me pareció más elegante el maserati, que color fantastico! pero claro que no mandaba devolver el ferrari por eso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué razón tienes!: "que duro es ser piloto de F1", porque tiene que ser un palo tener que decidir todas las mañanas si coger el Ferrari o el Maserati.
    Por cierto, en el larguero Fernando dijo que se lo había pagado él, que allí no regalan nada: lo dicho, muy, pero que muy duro.
    Ya me gustaría dentro de unos años poder deciros en primera persona lo duro que es.

    ResponderEliminar
  4. bueno, ya ves, a fernando que seguro que tiene decenas de coches y es rico le realan coches, en canvio a nosotros los "pobres" nos lo tenemos que compraar..jeje bueno la vida es dura...jejeje
    felicidades alonso y que lo disfrutes (bueno, mas que el megane, seguro XD)
    saludos Sil!

    jordi
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que razón ¡que duro es ser piloto de F1! :-)
    Que cambio del Renault Megane a este.
    Espero que lo disfrute y junto con Ferrari nosotros disfrutemos con él de muchos triunfos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. pedazo carro que le han regalado!

    un saludo!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario