10 mar 2010

No quiero ser cruel :s

Me perdonan si tal vez soy un poco cruel, pero al ver este encabezado, de una declaración del director del equipo Hispania racing, lo que me ha dado es una risa enorme, es que lean esto: "Nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fama de la F1".no es por nada, pero primero se debe pensar antes de decir de las cosas, eso se ve muy mal.. además agrega esto:
"Con nuestra alineación de pilotos, tenemos todas las herramientas para ser uno de los nuevos equipos más exitoso en el paddock de F1 de este año. Tenemos a dos pilotos jóvenes y talentosos para nuestra primera temporada y combinado con nuestra pasión y determinación para aprender en cada vuelta, nos sentimos listos para entrar al Salón de la Fama de la F1 este fin de semana."
no es que se dude de sus capacidades, pero de un equipo que se creó a última hora no se pueden esperar grandes cosas.. sus pilotos no entrenaron en ningún momento, y aunque como dice Chandhok, que "ha pilotado antes en Bahrein con GP2" no es igual, jamás y nunca pueden comparar. Tienen que esperar hasta Bahrein (hacer la carrera) para declarar y saber si estarán entre los mejores de los nuevos, pero antes no se pueden sacar conjeturas. Unos que tienen el ego muy grande y otros que se subestiman demasiado, como esta el caso de mercedes que se está haciendo la víctima y después meten el zarpaso.. es que en esta F1 se ve de todo la verdad jeje..

Ya sólo faltan 2 días para que empiece la temporada que emoción!!! :)

7 comentarios:

  1. Desde luego que tiene mucha moral :-) porque sin haber probado absolutamente nada y decir eso, lo dicho demasiada moral tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una declaracion muy optimista. Pero tiene que ser asi, si quierem ser bien sucedidos en esta competicion. Pero en Bahrein, pienso que seran ultimos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que hay una segunda carrera, la "de los nuevos equipos", y cada cual intenta colocarse a la cabeza.
    Esperemos que el HRT responda a las expectativas que hemos puesto en la experiencia de Dallara, porque el Cosworth funciona.
    Los pilotos, como dices, una incógnita.

    ResponderEliminar
  4. ¿Soy el único que se da cuenta aquí de que lo del "salón de la fama" se refiere simplemente a participar en la F1? Por otra parte, para ser uno de los equipos más exitosos de los nuevos no necesitan mucho (son sólo 3), y el proyecto tiene cierta solidez, aunque en la primera carrera lo normal sería que tuviesen problemas.

    Además, cuando en ferrari dicen que son los mejores o hacen comentarios de este tipo nadie se para a decir que están fuera de lugar ¿no? Pues entonces no veo por qué es tan importante que hablen del salón de la fama, cuando creo que lo único que pretenden decir es que están listos para entrar en la F1 y hacer un buen papel, que al fin y al cabo es lo que todos los equipos quieren (todos son optimistas y confían en su proyecto ciegamente)

    ResponderEliminar
  5. Le he escuchado en una entrevista larga en la radio y no decía nada parecido, sabe donde está, saludos

    ResponderEliminar
  6. eh! optimista demás, no es creíble! no pueden ignorar lo que obviamente todos sabemos, que están entrando de cero y sólo para ver como les va.

    realmente se me ha dibujado una sonrisa al leer la declaración

    ResponderEliminar
  7. Silf pero creo que nunca han dicho de los más exitosos del Paddock... dicen ser los más exitosos de los nuevos equipos...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario