11 mar 2010

Batalla de egos. FIA conferencia de prensa Bahrein.

CONFERENCIA DE PRENSA. PREVIA BAHREIN 2010.

Nota: las respuestas aquí colocadas no son reales, las preguntas si lo son, no estan todas pero si la gran mayoria. Esto es una parodia. espero que les guste.


P: Una pregunta a todos ustedes. ¿Qué es lo que más esperan en esta temporada? ¿Quién va a empezar? El Campeón del Mundo.

Button: bueno yo espero que mclaren al menos me de un chance para ganar aunque sea una carrera, ya que tenemos un alerón super revolucionario, obviamente nos vamos a ganar todo, pero que compartan.

Hamilton: obviamente llevarme el campeonato!! obvio me lo voy a llevar yo, mclaren gana debido al 80% de mi pilotaje y 20% de dedicación al auto, así que guardenme el trofeo.

Massa: bueno volver a competir después de 8 meses viendo televisión, sin hacer nada.. es que tampoco he podido dormir desde que ferrari anunció que alonso iba a correr con nosotros, tengo pesadillas todas las noches... sabes? es muy feo no poder dormir, sueño que Alonso me gana en todas las carreras y que luca me da la espalda.... Y QUE ME BOTAN DEL EQUIPO!! así que daré lo que está fuera de mis posibilidades para ganra el campeonato!!!

Schumacher: ¿Qué espero? pues, la revancha!! venganza. No se van a creer que yo sólo volví porque quiero competir no? yo quiero que alonso sufra la burla y humillación a la que me sometió hace más de 3 años, y 2 veces!! derrotó al gran kaiser, y eso no se lo perdono a nadie!! porque yo....

P: si gracias schumi, alonso y tu que esperas??

Alonso: jajajajajja... buenoooo, lo siento michael pero fue un gran error de tu parte volver, te voy a quitar el 8vo título de nuevo... Hamilton, hubieras preferido que me quedara en mclaren porque ahora en otro equipo, va a ser peor para ti.. y Massa no te preocupes que yo no muerdo, duerme tranquilo (sii, clarooo).

P: Jenson, un nuevo equipo. ¿Cuáles son los mayores cambios y desafíos para ti?

bueno yo soy ingles tambien!!!! mclaren por favor!! considerenme yo soy campeon, gane el año pasado!!

P: Lewis, el hombre a tu lado es el actual Campeón del Mundo. ¿Cómo cambian las cosas para ti? Es una motivación extra?

jajajajaja... no cambian para nada creéme, soy el mismo de siempre, y obviamente todos trabajarán para mi. Lo siento Jenson, pero primero fue sábado que domingo.

P: Felipe, quiero darte la bienvenida de nuevo. ¿Qué se siente volver a estar de vuelta en el coche y volver a una reunión de carrera de nuevo?

zzzzzzzzz.... ahh, ahh disculpaa, es que el sueño me está matando. ahhh! si se siente muy bien, daré lo mejor de mi y voy a ganar!

P: Michael, ¿qué se siente estar de vuelta en una reunión de carrera cuando eres un piloto y participas plenamente después de una ausencia de tres años?

Que se siente?? quiero revancha, revancha!! además todos estos niños igualados se han creído que pueden derrotarme por favor!.

P: Fernando, nuevo equipo, nuevos retos. ¿Cuáles son los principales retos? ¿Cuáles son los principales cambios?

Nuevos retos?? que me voy a ganar el campeonato con los ojos cerrados. bueno llegar a un equipo como ferrari es dificil, pero yo me los voy a ganar a todos, es más ya hasta enseñé a Luca a cocinar paella y a bailar flamenco, tu sabes se tiene que empezar por el jefe.

P: Michael, ¿te acuerdas cómo te sentías cuando entraste a este deporte por primera vez, en contra de campeones que te habían visto, de la talla de Senna y Prost, y así sucesivamente? Con tu historial y tu reputación, eres mucho el hombre a batir, vas a ser objetivo de todos los demás a que te ataquen y te desafíen en la pista?

Hombre!! no me averguences de esa manera!! como crees que no voy a recordarlo?? eso fue en...... buenooo, por supuesto que soy el hombre a batir, cuando vean mi casco por su retrovisor todos se apartarán y me darán paso. Y voy a restregarle a alonso todos mis trofeos en su cara para que vea que yo si puedo!!...

P: Fernando crees que estás listo para ganar? ¿Y qué piensas del retorno de Michael ?

Yo siempre estoy listo para ganar, esa es una pregunta tonta. del retorno de michael?? que mejor se hubiera quedado tomando cóctel en una isla del caribe. citaré una frase que él mismo dijo: "1 vez es una anécdota, 2 veces es estadística". Definitivamente el alzheimer afecta con la edad.

P: Pregunta a Jenson y Lewis: acabo de observar la dinámica entre ustedes dos, mientras que los otros tres han estado respondiendo preguntas en el frente. Han estado riéndose y bromeando, intercambiando comentarios, etc ¿Es un buen indicador de la amistad / relación que los dos ya han desarrollado a lo largo de las últimas semanas juntos?

Lewis: ahhh! que nos has visto jeje.. noo, es que Button me estaba diciendo que le dijera a Martin que le dejara ganar aunque sea una carrera, y yo me he partido de la risa porque le dije que si lo iba a ayudar, los siento Button, un chiste nunca cae mal, es que esta rueda de prensa está muy aburrida.

Button: No importa demostraré por que soy el campeón sin ayudas de nadie...

(Carcajadas de todos los presentes)

P: Fernando, en el pasado has dicho que Michael es el mejor piloto en la historia. Ahora, Michael está de vuelta, ¿crees lo mismo? Y una pregunta para Michael: ¿quién podría ser su mayor rival este año?

Fernando: Disculpa, cuando dije yo eso? no lo recuerdo... me habrán agarrado desprevenido, tal vez lo dije para guardar apariencias.

Schumacher: Ninguno obviamente! no hay rival para mi.

P: A todos ustedes, aparte de Michael Schumacher: tu decías, Fernando, que ganar una carrera por delante de Michael Schumacher daría más importancia. ¿No crees que si Michael comienza a ganar demasiado, va a ser muy malo para todos ustedes en el final y para el deporte también?

Fernando: Claro qua va a ser muy malo!! porque demostraría que los ancianos también pueden correr y por lo tanto tendremos a un montón de ancianos en pista, no es que tenga algo contra los ancianos, pero es que nos quitarían el puesto, ellos ya tuvieron su oportunidad, ahora tienen que dejar paso a las nuevas generaciones, cappichi michael??

Massa: zzzzzzzzzzzzzz......

Button: cierto!! yo ya corrí con uno el año pasado y nada que se jubila.

Hamilton: Mejor! así le gano a todos.

Bueno espero que les haya gustado la conferencia de prensa, esa que obviamente no la van a decir así, ahh pero todos sabemos que las respuestas que dan no son las verdaderas, las que le salen del corazon.

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Buen trabajo
    Me he reído un montón: creo que has acertado en que eso no es lo que dijeron, perpo posiblemente sí lo que pensaran.

    ResponderEliminar
  2. Jjajan pobres tienen quien les adivina el pensamiento, saludos

    ResponderEliminar
  3. jajjaja buenísimo, como dice Jon seguro que lo pensaron jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  4. jejjeeje, el claro pensamiento d Schumacher. quiero ver la entrevista que dará después de no entrar al podio en 4 GP's

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario