28 ene 2010

Y con ustedes: ferrari!!! ehhhhhahhhh (vítores y aplausos).

Envuelto en una pintura de color rojo escarlata, diseñada por Enzo Ferrari y con una antiguedad de mas de 50 años, presentando su alerón delantero y trasero de color blanco cortesía del banco santander, franjas rojas y blancas, que subliminalmente nos indican que son cortesía de Marlboro, Neumáticos más estrechos, y una silueta más grande que la del año pasado (debido a un gran tanque de gasolina, impuesto por las nuevas reglas).

Y de esta manera, se presentan los protagonistas de este año: quienes darán poder y vida a esta prestigiosa máquina... Con ustedes el N°7, Felipe Massa!!!(aplausos, aplausos).

y el N°8, el más reciente fichaje de la escudería: Fernando Alonso!!!! ahhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhh (aplausos, vítores, mujeres desmayadas, flashes sin parar,
multitud enardecida, bombos y platillos, confettis...).

Estos dos serán los encargados de llevar a esta prestigiosa reina (la ferrari F10) a lo más alto del podio en el 2010!!!

Buenoo.. así fue la presentación del ferrari en mi cabecita loca :p, como siempre llego tarde, y las noticias las publico tarde (por la diferencia
de horario pues, le pongo un poco de humor para que sea mas divertida la cosa).

bueno, el auto se ve bien, se parece mucho al del año pasado, pero es como más grande, sigo pensando que ese color blanco está para los leones, pero buehh, por ahí dicen que "la suerte de los feos los bonitos la desean" XD, y esperemos que este sea el caso.

Ahhhhh pues, arriba las mejores fotos de la presentación :p

5 comentarios:

  1. Pues ojala que el coche ande bien...y que Fernando logre ganar muchas carreras
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el coche me gusta, veo que es más refinado que el F60, ahora habrá que ver como se comporta en pista. Ya queda poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fernando ya tiene caballo para adelantar a quien se le ponga por delante.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El coche ganador de este año :-) Me gusta como le queda los colores, me gusta todo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Are you paying more than $5 / pack of cigs? I buy my cigarettes over at Duty Free Depot and I'm saving over 60% from cigs.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario