4 ene 2010

Jajajajaja Eddie Irvine se los dijo!!!!!

Existen personas muy sinceras, tal como Nikki Lauda, el cual no tienen pelos en la lengua para decir lo que piensa.. pero otro que ha salido al ruedo y dijo todo lo que siente ha sido Eddie Irvine, el cual ha dicho "Michael schumacher se ganara el puesto de primer piloto a los 10 minutos de meterse en pista pro su demoledora velocidad" y es que es obvio qeu así no sea rápido schumi será el primer piloto, Brawn no lo va a contratar para ser el segundo y el rayarse toda su vida... además agregó: "Michael no será el segundo piloto y si Nico tiene alguna esperanza que se olvide" jajajjaja es cierto, opino lo mismo que él-- yo como Nico me hubiera quedado en Williams....

Y sobre Button ha declarado: "Se acaba de meter en la guarida del león, su movimiento ha sido una locura. Cree que va a poder con Lewis pero no va a ser así. Creo que ha sido la peor decisión que ha tomado en su vida. Se lo tenía que haber pensado mejor". Sin comentarios, ya todos sabemos lo que va a pasar a este respecto...

Bueno en realidad no se si es que todos estamos un poco predispuestos a hamilton, por todo lo que ha hecho, pero la verdad es que tal vez el no es el culpable de todo lo qeu pasa.. yo creo que en cierta forma la culpa de todo la tiene ron dennis y su papá, yo veo que a él como qeu a veces no lo dejan ser, es como esos niños super mimados que los padres los controlan y cuando ya se canse quien sabe a dónde irá a parar el pobre hamilton.. pero tal vez me equivoco, pero yo lo veo así... siempre está a la sombra de su padre y no lo dejan hacer nada...:s

3 comentarios:

  1. Habrá que darle la razón al señor Irvine. Pobre Nico, fue fichado para ser el número 1 de Mercedes y le cae un heptacampeón como compañero. Aún así, lo normal sería ver a Nico delante en las primeras carreras, luego será otra historia. Sobre Button, tampoco es que diga nada nuevo, todo el mundo piensa que se equivoca y el muchacho parece feliz con su nuevo equipo. A saber cuanto le dura la felicidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que si Schumi no tiene velocidad suficiente, tampoco van a frenar a Nico si tiene opciones de hacer algo más que Michael. Eso lo veremos, pero Nico es mucho Nico. Y sobre Hamilton, yo creo que Irvine tiene razón, pero porque en calidad considero mejor piloto a Lewis que a Jenson hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que tu MAND... seamos sinceros, hamilton es mejor que button..

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario