29 ene 2010

Y ahora con ustedes, Mclaren-Mercedes! (Cuuucucucu, cuucucu; croac, croac, silbido de grillos)

Mclaren es un diseño creado en 1963 por Bruce Mclaren, los cuales unidos a Mercedes (que dotan los motores) constituyen en la actualidad un híbrido tenebroso (tanto en pista como en su entorno) del que muy pocos escapan, sin pasar primero por una gran depresión (excepto hamilton, claro está).
El auto de este año, el MP4-25, conserva los colores del año pasado: plateado, cortesía de Mercedes y rojo en sus alerones delantero y trasero, cortesía de Vodafone y Santander (esta última se da el lujo de financiar a 2 grandes equipos, ¡con la crisis que hay!!). Igual que Ferrari, el auto es más grande por el gran tanque de gasolina, debido a las nuevas normas...ahh! y se el observa una aleta de tiburón completamente pegada con la parte trasera... (estos chicos se la traen con algo).

Sus dos pilotos: Con el Nº 1, llegado de Inglaterra, convertido en una rock star (con puente, niños con su nombre y todo!!!) tenemos al escudero!!!.... perdón, digo, Jenson Button (jajajajajjaja).

Y con en Nº2, el piloto estrella, la salvación de la escudería, el campeón mundial de 2007 y 2008.... ¿Cómo? ¿que de 2007 no fue campeón? ahhhhh!!, cierto, un botoncito se lo impidió XD. Lewis Hamilton!!!!! (buuuuuuuuuuuu)

Fuera juego, esta escudería es de temer, hay que aceptar que el Hamilton es tremendo piloto y Button también, van a ser bastantes duros en la pelea por el campeonato.

P.D: AQuí está un video con las imágenes más interesantes de la presentación..:) míralooo...


8 comentarios:

  1. Solo espero que el F10 sea mucho mejor que el MP4-25 y que cuando estén en la pista todo lo que vea Hamilton de Alonso sea la parte de atrás de su coche y muy a lo lejos :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Les quiero con buen coche pero que Fernando les gane que me han hecho sufrir mucho hace tres años, saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja SILVO tienes razón... bastante que hicieron sufrir..

    ResponderEliminar
  4. Un buen coche y dos buenos pilotos, pero, ¿sabrán estar a la altura de los retos que se les presentan?, Fernando con Ferrari, Pedro con Sauber y el eterno Michael Schumacher... ah, pero lo peor puede venir de dentro, de la pugna que mantengan Hamilton y Button dentro del equipo, haciendo una carrera dentro de otra carrera... ¿o sin Dennis la cosa cambiará?

    ResponderEliminar
  5. Bonito coche,aunque me quedo con el Ferrari F10. JAJAJA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el modelo...vamos a ver que tal anda...pero ojala que el F10 ande mejor
    :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el diseño, otra cosa será como se comporta en pista y que motores les da Mercedes, recordemos que esta ahora tiene equipo propio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. es un tenebroso equipo,eso si no me queda duda.
    el diseño de este año está muy lindo, me parece que va a hacer un buen papel. no es de fiarse con un mclaren persiguiéndote, aunque hayan otros competidores al nivel...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario