10 ene 2010

Ojalá Briatore demande a los Piquet.


Esta noticia ya es vieja, todos sabemos que briatore fue absuelto por un tribunal francés y puede volver a la F1 cuando quiera (aunque la FIA no lo quiere permitir todavia :s). apenas comento esto porque motivos de uso compartido de la computadora me impidieron realizarlo anteriormente jajajjaja....

OK, ahora, briatore quiere demandar a los piquet, y a mi parecer esta muy bueno, porque tanto piquet padre como hijo también tienen la culpa. No es justo que ellos anden libremente por ahi y no les cayó ninguna culpa sobre lo sucedido en singapur; yo veo a la justicia de la FIA como a conveniencia, es decir, no es justa para todos: les convenia sacar a flavio, pero contra piquet no, ¿porque? porque su padre fue un campeon y esto tiene mucho peso....es como si alguien matara a 50 personas o estuviera involucrado, pero habló y dijo quien fue que lo hizo.. ahhh!! es inocente entonces.. no!! es igual de culpable que todos los demas... (menos mal que la FIA no son tribunales de la vida real jajajajaja).

Además, no me extraña que sea cierto eso que dice flavio, de que piquet jr fue quien invento todo lo de singapur, o sea, lo digo porque se ve que piquet esta desesperado por ser reconocido en la f1, y no quiere darse cuenta de que no tiene talento, el hecho de ser hijo de un campeon no quiere decir que el va a HEREDAR eso, y el niño no lo quiere entender!!!!! su padre es un alcahuete que le consiente en todo, hasta es capaz de comprarle un equipo para que el corra, por favor!! tampoco se pueden mal criar a los hijos de esa manera...

Si Briatore gana la demanda puede que los piquet tengan que pagar un monton de dinero, pro daños y perjuicios, pero es que la verdad no se puede andar por ahi libremente cuando se ha cometido una infracción... y definitivamente piquet jr tiene que entender que no sirve para esto, que haga otra cosa, no todos podemos ser algunas veces lo que queremos ser, tenemos que evaluar nuestras capacidades y ver en lo que somos buenos... en tal caso, piquet puede ser modelo, es joven, guapo... ademas lo tiene todo.. pero tiene que cambiar.


P.D: jeje tal vez me extendí un poco, es que no me he podido aguantar :p. que me disculpen los fans de piquet, pero la verdad a veces es dura y hay que aceptarla.


5 comentarios:

  1. Hola SilF1:
    Es verdad que la anterior condena de Briatore de no volver jamas a la F1, fue muy injusta. Ahora que puede volver no haria ninguna locura ya que Max Mosley ya lo ha advertido. En cuanto a la familia Piquet deberian de ser castigados. Piquet Jr queria formar parte de Campos Meta aunque no podria ser por Adrian Campos no quiere dos brasileños y le interesan mas que el dinero que pueda aportat Petrov.

    Gracias por visitar mi blog.
    Yo tambien me he hecho seguir tuyo.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberíamos pedir es que la FIA sancionase a Piquet, Briatore y Symonds por igual, pues tanta culpa tiene el primero como los otros dos.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero yo también ya que seguro como tu bien dices es muy posible por no decir seguro que todo el lío lo ha montado Piquet al ver que por lo malo que es lo han hechado. A parte diría que es un poco mimado.
    Me callo que no quiero ofender a nadie.
    En cuanto a lo que dices de inventar algo mas dinámicoen mi blog ¿a qué te refieres exactamente?

    ResponderEliminar
  4. ojala que Briatore los denuncie a los dos, tanto al padre como al hijo. El último culpable es Piquet hijo, el fue quien se estrelló a propósito. En su mano estaba haberse negado y no lo hizo. Ya nos ha demostrado lo que es capaz de hacer.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que los demande, si él se siente inocente la única manera de demostrarlo es con una demanda y a ver que dice la justicia.
    Y si es culpable entonces que los tres tengan la misma sanción. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario