4 ene 2010

No me pude resistir!! Kimi Raikkonen con Citroen!

Bueno no nos podemos olvidar de él tan rápidamente, perteneció a la F1 y quien sabe si vuelva.. aunque de verdad no creo.. pero miren estas fotos con su nuevo equipo de rally... Se ve tan bello!!! lo siento por los chicos jeje... pero esto no merece ser ignorado.....
¿A que no se ve lindo? bueno sólo espero que lo haga super bien en el rally.. y ojalá gane... :)

7 comentarios:

  1. Se ve raro no vestido de rojo Ferrari, como veo sigue con la viscera de la gorra recta.
    Si que está guapo y es imposible olvidar su paso por la F1, espero que en los rallys tenga mucha suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que lo haga bien, pero eso de ganar...me da que le queda muy grande. Creo que será un año de aprendizaje, más que nada porque tiene que aprender a controlarse, ya que suele ir demasiado al límite. De todas formas, seguro que lo veremos entre los mejores, con ese coche y esas manos, puede que hasta haga algún podio. Pero que nadie se olvide de Loeb e Hirvonen, dos magos del volante.

    ResponderEliminar
  3. le deseo mucha suerte a Kimi aunque se me hace raro verle vestido de "Red Bull",quién sabe si vestirá esos colores en 2011 junto a Vettel.

    Me gusta más en la foto que está dentro del coche.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas osy Ovif1 de El Rincón de la Formula 1, he visto que te has pasado por mi blog y he decidido pasarme por el tuyo. La verdad es que esta bastante bien, si quieres te puedo enlazar en mi blog y hacerme seguidor tuyo. Desde este momento estas invitada a visitar el blog siempre que quieras, y comentar libremente tus opiniones. Un saludo y siempre que pueda me pasaré por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste tanto mi blog. Yo solo intento entreteneros, informaros, tratar de enseñaros algo nuevo sobre formula1, dar mi propio punto de vista y a poder ser divertiros, con mis post. Espero que te sigan gustando mis posts y sigas el blog. Te pongo en mi lista de enlaces, y siempre que pueda me pasaré por tu blog.
    Si quieres seguir el blog mas exactamente y informarte al momento de las nuevas actulaizaciones del mismo, puedes suscribirte mediante RSS/feed. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un gran blog!
    yo acabo de abrir el mio, con un articulo dedicado al Red bull.
    Me gustaria que entrases y me dieras algun consejo y si quieres unirte como seguidor pues yo hare lo mismo.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  7. Kimi es un pilotazo, le quiero en la F1 de nuevo, saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario