26 ene 2010

Mentiras mentirosas: "No habrá privilegios entre pilotos de Mercedes"


Como he dicho, en esta sección se pondrán aquellas frases que dicen en la F1 que son pura mentiraaaaaa... ellos lo dicen para calmar los ánimos, pero nosotros sabemos que son falsas. Esta vez, fue Ross Brawn, diciendo que no va a favorecer a schumacher, o a ninguno:

"Dejaré que el puesto de piloto número 1 se lo peleen entre ellos" jajaja claroo, sobre todo porque schumi ya le quitó el 3 a rosberg y brawn no dijo nada.

"Quien sea el más rápido y gane más carreras, sin duda será nuestro piloto número 1. Pero de inicio daremos igualdad a ambos pilotos". Sin comentarios.

"Lo que no quita, que llegado el momento en que uno de los dos tenga opciones matemáticas de ser campeón, entonces tendremos que establecer prioridades. Este año lo haremos así, dejaremos que ellos establezcan el orden, que compitan para también ayudar al equipo. Es la mejor forma de lograr los objetivos. No tenemos un número 1 y no pretendemos tenerlo." Es decir, que llegado ese momento misteriosamente los neumáticos de rosberg comenzarán a fallar. upssss me parece una historia conocida del año pasado... XD.

5 comentarios:

  1. JAJAJA muy bueno!!! Tienes mucha razón sobre el tema.
    Al final pasará como siempre: un piloto se verá respaldado por el equipo y al otro, comenzarán a ocurrirle problemas "misteriosos". Y si no me equivoco, me parece que Shumi no va a ser. Vamos que Rosberg las va apasar canutas. ¿O no?
    En cuanto a tu comentario, la verdad es que si que me interesa bastante toda la parte de la mecánica y la ingenieria de la F1. Entre otras cosas, porque me parece bonito conocer todo el trabajo que hay detrás de una máquina de estas, ya que un monoplaza no se pone a 300km/h así como así . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Le va a crecer la nariz por mentir, porque no me creo que los traten a los dos por igual. Saludos

    ResponderEliminar
  3. juajuajuajuajuajuajua!!!...eheeee..jajajajajajaja!!
    pero no es posible que este tipo sea tan cinico, ni precisa, yo no desaprovecharia una oportunidad com esta: tener al Kaiser entre tus filas

    PS: me encantó la imagen

    ResponderEliminar
  4. Festival del humor. Eso no se lo cree ni él mismo. Será como en Benetton y Ferrari, Schumi la referencia y Rosberg en el papel de Verstappen, Herbert, Irvine y Rubinho. No cuela, Mr Brawn.

    ResponderEliminar
  5. En Derecho decimos que disculpas no pedidas, culpa reconocida. Si no hubiera mala conciencia no habría necesidda de decir nada. Pobre Nico.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario