31 ene 2010

La abejita maya ha presentado su máquina... perdón Renault

Pues, hoy o ayer (para algunos) se ha presentado el nuevo renault.. el cual ahora ha perdido esos colores que en el pasado tenia como el azul que hizo tan glorioso a alonso y el amarillo con naranja.. (con el cual fue que empeezó la mala suerte, que curioso no??). Pues, el auto renault ahora es amarillo y negro como antes, muchoooo antes, yo no recuerdo eso..jeje

Sus pilotos son kubica, el cual se sabia, y petrov, habian dicho que no lo iban a contratar por el dinero.. pero como que hizo falta a la final jeje..

pues, yo le deseo mucha surte a este equipo, a pesar de todo no son malos.. han tenido mucha mala suerte en el pasado.. asi como momentos buenos.. claro está, que lo que hizo piquet y flavio el año antepasado fue lo que los terminó de hundir, ya nadie confia en ellos.. y aseguro que kubica corre alli porque no hay opcion en ams ningun lado... pero ya la directiva ha cambiado, y pueden venir tiempos mejores.. espero que renault renazca de las cenizas cual ave fénix, y logre hacer un buen trabajo esta temporada....

Sólo les deseo lo mejor y que lo hagan bien...:)

5 comentarios:

  1. Son los colores con los que empezó a correr como equipo hace ya algunos añitos. Con los motores turbo llevaban estos colores y les llamaban las teteras amarillas, por el humo que echaban, cuando rompian.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajjaja la foto me gusta es que es la abeja maya en versión rápida jajaja.
    Pero espero que les vaya bien que este equipo les tengo bastante cariño. Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo también espero que a partir de ahora todo les vaya muy bien, se lo merecen después de todo lo que han pasado.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que no han empezado delante, pero los datos de estos días dicen poco; en la naturaleza la combinación del negro y amarillo es señal de peligro (animales venenosos): ¿tandrá algo que ver?.
    Me he hecho seguidor tuyo y te linkeo en mi blog.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajaja....la verdad que es feo el coche...jeje...y por lo que se vio en los entrenamientos no es muy bueno...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario