18 ene 2010

Brawn, seguro de que schumi se llevará el campeonato


Si este señor lo dice hay que tenerl miedo, se sabe que ross brawn es un hacedor de campeones y ya tiene a uno que ha aprendido y muy bien la fórmula maestra, pues a este respecto brawn agrega:

"Si tengo que apostar por uno de ellos lo tengo claro: Michael será campeón del mundo", dijo Brawn en declaraciones al diario "Bild" al ser preguntado por quién apostaba entre Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Jenson Button o Michael Schumacher.

Es obvio que brawn va a decir que es schumi, sin embargo hay que tener claro que schumi tiene 3 años fuera y que coloquialmente hablando eso "oxida"
y no es lo mismo que un piloto que corra todas sus temporadas seguidas.

Brawn considera que schumacher "Necesitará un par de carreras para acostumbrase a otros bólidos y a los muchos pilotos nuevos. Luego tengo la esperanza de que surja el viejo Schumi. Su virtud siempre ha sido la capacidad de adaptarse y de aprender rápidamente"

y sobre rosberg (el pobre "negreado del equipo" o tal vez me equivoco, pero ya en estas declaraciones no lo toman mucho en cuenta). A este respecto agregó: "Ustedes sólo me dieron una serie de nombres para escoger a quién veo campeón del mundo", dijo Brawn. "Nico también tiene madera para el título" ----> claro esto ultimo lo dijo para no quedar en mal, pobrecito nico la alegria de fichar por mrcedes le duro poco al enterarse de que iba a compartir con schumi, por eso digo, hay historias tristes y tristes historias.

4 comentarios:

  1. A Nico le han hecho una faena, ahora veremos en la pista, con el permiso de Brawn, si le dejan competir en igualdad.
    Por mi parte, no creo que Michael sea uno de los favoritos a priori, veremos no obstante el coche que le dan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no diria lo mismo...
    no hay que olvidar que Schumacher no tiene el Ferrari, y tampoco que Alonso lo venció 2 veces teniendo solo un Renault...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno debería decir que quiere que se lo lleve porque asegurar de esa manera tan categórica mosquea un poco cuando aun no se sabe como saldrán los coches de este año.
    El pobre Nico con la llegada de Schumacher lo han relegado a un segundo puesto y eso no es justo, espero que le bata en la pista, espero que haya igualdad pero lo dudo.
    Pero no está solo Mercedes compitiendo, habrán seguramente otros 3 equipos que lucharán también por el mundial como son Ferrari, McLaren y Red Bull y de una cosa estoy segurisima que si a Alonso le dan un buen coche, si el Ferrari de este año es bueno, se que Alonso estará arriba del todo desde el primer día y pondrá las cosas dificiles a todos, pero para todo esto ser necesita tener un buen coche por eso digo que las declaraciones de Brawn se me hacen muy precipitadas sin saber como saldrá el coche, solo espero que lo que pasó el año pasado con los famosos difusores no pase algo por el estilo este año con Mercedes porque con lo del años pasado ya tuvimos bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sólo te digo una cosa Ross: "Mira cómo tiemblo"
    Suelta a tu fiera, ya llegarán otros para domesticarla.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario