12 dic 2009

Que cómo me enamoré de la F1??

pues todo empezó como un juego... mi hermano veia las carreras y yo siempre lo molestaba con que ese deporte si era aburrido... un poco de autos dando vueltas como tontos, entonces un día, por molestar comence a ver las carreras y como Schumi siempre ganaba pues a él le iba, a mi hermano le molestaba demasiado porque le daba rabia que siempre él ganara, y mientras más ganaba más yo le iba a schumi.. pues, de ese juego, yo quedé encantada con todo, y al año siguiente no me pude aguantar la tentación y tenía que verlo.. jajajaja.. hasta que conoci a Kimi y me enamoré más.. veo todos los años las carreras y aunque kimi no estará por lo menos este año (espero) igual las seguiré viendo...

1 comentario:

  1. La verdad que cuando se conoce este mundillo, las carreras enganchan y mucho, yo soy alonsista desde que él empezó, antes se podía decir que era de Ferrari, pero no como ahora que soy alonsista total, sino que si alguien ganaba me gustaba que fuera Ferrari, pero ya digo cuando Alonso comenzó me hice Alonsista y no dejaré de serlo nunca, pero lo que más me gusta es la F1, ahora espero que el año que viene que Alonso está en Ferrari (se han unido dos que me gustan Alonso y Ferrari) nos haga disfrutar mucho como en su época buena de Renault, ya que llevamos dos años con sequía.
    Sobre Kimi que veo que te gusta, es una pena que este año no vaya a estar en la F1, dicen que el año que viene regresa eso espero, porque Kimi es mucho Kimi.
    Saludos y mucha suerte con el blog :-)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario