12 dic 2009

Dejará Schumi a Ferrari?? :o


Según reporta el blog de virutasdegoma.com michael schumacher podría dejar ferrari y unirse a los de mercedes!! no como piloto, sino como…..¡¡¡ASESOR DEL EQUIPO!!! como para darse contra las paredes, porque bien es sabido que schumi era el asesor de ferrari. Fuentes indican que el anuncio podría realizarse en enero, estas podrian ser las misteriosas reuniones que han tenido Brawn y Schumi los ultimos dias.

Si esto llega a ser cierto, me imagino qeu los de ferrari van a convulsionar, en mi parecer esto sería como una traición, ya qeu el nombre de schumacher está muy ligado al de ferrari, ellos marcaron historia juntos, ver a schumacher es ver a ferrari y viceversa, no se concibe verlos por separado, ver a schumacher con otro uniforme que no sea el rojo…seria algo muy increible..

Dicen que el detonante de todo esto, podría ser al llegada de alonso al equipo, bien es sabido que schumi trabajaba como asesor, dando consejos y esas cosas a los pilotos, y obvio! alonso no va a tomar consejos de alguien a quien le ganó jajajajja.. y tal vez schumi lo vea como una traicion por partde de ferrari que le hayan metido a alonso, ellos no se llevaban muy bien, pero tampoco se odian a muerte..

bueno el tiempo dirá.. y veremos si esto es cierto o no… :)

4 comentarios:

  1. Yo no me lo termino de creer que vuelva, ya pasó en Valencia y dos días antes dijeron que no, pues algo así me temo que volverá a pasar.
    Si es por lo de Alonso por lo que él podría hacerlo pues me parecería una niñería, porque él ya tuvo su momento y ahora el momento es de nuestro campeón, por mucho que a él le pese.
    Acabo de conocer tú blog y me gusta me seguiré pasando por aqui, aparte de ponerte en mis blogs favoritos, me haré seguidora pero desde otro blog que tengo que es para noticias, por lo que lo hago así es porque mi blog desde hace ya como dos meses no me deja hacerme seguidora de nadie siempre me da error, he intentado buscar solución y por el momento no la encuento y la verdad que me joroba porque no me deja eso de hacerme seguidora, por eso lo hago desde uno que se llama ‘f1enestadopuro’ que ese solo lo tengo para poner noticias en el lateral de mi blog, pero ahí ni tengo comentarios, ni seguidores ni nada, pero es la única manera que puedo hacerme por el momento seguidora de un blog que me gusta.
    Saludos y como digo me gusta mucho tú blog y lo que escribes en el.

    ResponderEliminar
  2. pues, muchas gracias pro_magic alonso, yo desde hace tiempo sigo tu blog y em gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio que le has dado al blog en un día, me gusta mucho el ambiente navideño que le has dado, aprovecho este ambiente navideño para desearte Felices Fiestas y Feliz 2010.

    Gracias por el comentario que haces sobre mi blog, en mi ya tienes una seguidora, este mundillo de la F1 es que me encanta y el año que viene va a haber creo mucha competencia por lo que se pasará aun mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta la decoración navideña del tuyo, te ha quedado genial.Muy bueno lo de la foto en llamas de Mosley, creo que todos pensamos lo mismo, jajaja.

    En cuanto a los de Schumi, quién sabe dónde acabará. ¿En Ferrari? ¿En McLaren? ¿En su casa? En fin, espero que en los próximos días de aclare todo.

    Ya tienes otra seguidora. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario