14 dic 2009

Hasta que al fin se empiezan a apiadar de nosotros...

Ya está terminando el 2009 y todavía quedan equipos que no han confirmado sus pilotos, será que están esperando una revelación divina, pero ya por estas fechas deberían tener sus pilotos confirmados. cuando terminó la temporada , todo estaba en silencio, rumores iban y venían, los equipos no hablaban, los pobres pilotos estabn pasando el peor suplicio de ss vidas sin saber a dónde iban a correr ¡prque los quipos son tan malvados que que ni siquiera les anuncian con tiempo si los van a botar o van a seguir con ellos!

el primero que anunció sus pilotos fue RED BULL, ellos obvio no iban a dejar a Vettel pero decidieron quedarse con Webber.
luego fue FERRARI que les doy mil millones de gracias por haber anunciado sus pilotos con tiempo, por nuestra salud mental! si hubieran llegado estas fechas y no hubieran anunciado todavía que alonso iba a correr con ellos, yo creo q estuvieramos muy mal porque abrir las noticias y encontrarte con 10000000000000000000000 noticias en la web de que ferrari va a contratar a alonso es un karma demasiado grande! el problema es q uno no sabe si es cierto o no! hasta que no sea oficial.. así que MILLONES DE GRACIAS FERRARI!!

después anunció RENAULT, al saber que alonso se fue, pues, contrataron a Kubiça, aja y ¿el otro? esa mala costumbre de anunciar un solo piloto como si fuera él el unico y no decir nada sobre el otro, es muy estresante.. aestas fechas renault está en un tira y coge y todavia no se sabe nada de su futuro. pobre kubica más vale no hubiera aceptado nada :s

MCLAREN, después de 2 meses, que si botan a kovalainen, que se queda, que se va, que se queda... no, que ahora es kimi, no kimi es muy caro, qeu button paso a decir hola, pues él si se queda!! por favor ponganse de acuerdo!!!! (no es por nada pero es la peor eleccion qeu pudo haber hecho button jajajajajaj).

y ahora el nuevo MERCEDES anteriormente BRAWN, anuncia tambien despues de 10mil años a Rosberg como piloto, han despedido a Barrichello (un muy buen piloto) el Button, se fue (que se va a arrepentir jajajajaja) ajaaaa y ¿el otro pilotos? como siempre nos hacen lo mismo, nos tienen en vilo con el otro, primero que si kimi, noooooo, que si schumacher???????? por favor! decidanse!!! si es schumacher diganlo de una vez, al menos que esten esperando por kubiça si decide irse de renault pero decidan.:s dicen qeu lo bueno se hace esperar pero esto es el colmo!

williams tambien fue considerado con lso fanaticos y anunciaron sus pilotos (barrichello y hulkemberg) tal vez sea un buen duo pero no lo se...

y los otros equipos menores, no opino, porque no se como serán, si no han dicho qeuines serán sus pilotos sera porque prefieren estudiar todas las opciones qeu tengan, pero la verdad para mí todos ellos no saben que hacer con sus vidas, entraron asi de pronto y tal vez hayan sorpresas como las de Brawn o tal vez se arrastren por las pistas...solo el tiempo tendrá la ultima palabra...

P.D: lotus al fin anunció sus pilotos: jarno y kovalainen especialmente este ultimo me alegra mucho porque nadie habia dicho nada sobre él, pense que se iba a quedar sin correr y hubiera sido una lastima, además es el unico finlandés que queda en la parrilla ya qeu kimi se fue...

esperemos qeu antes de que empiece la otra temporada todos los equipos y pilotos ya estén alineados porqeu sería el colmo que lo sepamos el 14 de marzo... así qeu equipos todos a contratar!!!

4 comentarios:

  1. Bueno podríamos sacar una lectura positiva a todo esto de tardar tanto en anunciar a sus pilotos y es que mientras los van anunciando como se ve con cuentagotas pues la pretemporada va pasando y cuando no vayamos a dar cuenta ya tenemos encima los entrenamientos de febrero y después ya el comienzo del mundial,. por ese lado es el que le veo positivo, que la espera esta se hace más amena.

    Pero claro lo veo positivo porque ya se donde va a correr Alonso, porque si a estas altura no supieramos nada de su futuro yo estaría nerviosita perdida, así que por ese lado me alegro que nos lo hayan dicho antes de que terminara el mundial.

    Como Red Bull que también lo dijo pronto.

    Sobre McLaren estoy de acuerdo contigo, la peor elección que podía haber hecho Button es irse a McLaren donde todos conocemos como se las gastan ahí, si se hubiera quedado en Brawn ahora Mercedes hubiera sido el piloto primero, pero bueno ya se dará cuenta y se arrepentirá de su metedura de pata y además es un mal queda o desagradecido porque si no es por Brawn el año pasado se hubiera quedado sin correr más y ahora le dió la espalda. Pienso que McLaren lo contrató por seguir teniendo el número en el coche.

    Sobre Mercedes, después que Button los traicionara bueno tienen a Nico Rosberg que es muy buen piloto y lo que siempre le ha faltado es un buen coche con que demostrarlo. Lo del tema segundo piloto y Shumi todos lo dan ya como cierto veremos si es así o no, como sea así, entonces Nick Heifeld que era el otro que sonaba se queda en la calle. O bien el posible cambio de Kubica a Mercedes en caso de que en Renault no se decidan y lo liberaran pero si entra Shumi esto ya no será posible.

    De Renault que seguramente tendrá que vender como se anda diciendo tienen a muy buen piloto que es Kubica, si le dan un buen coche el polaco lo demostrará, en cuanto a su pareja a ver quien le ponen.

    De Williams me alegro que Barrichello siga en la F1 siempre me ha caido bien y en cuanto a Hulkenberg es nuevo y ya veremos como lo hace en la F1. Ahí se mezcla la experiencia con la juventud veremos que tal resulta.

    Toro Rosso aunque no ha confirmado aun a Jaime Alguersuari dicen que si estará así que también ya están los dos pilotos así como los de Force India.

    Hoy anunciaron a Trulli y Kovalainen me alegro por los dos me caen bien y a ver que tal les va en el nuevo equipo.

    Ya van quedando menos asientos. Saludos


    (por cierto las dos fotos que has puesto en el lateral tanto la de Mosley como la de la FIA muy buenas las dos, esperemos que la de la FIA surta efecto :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya se va armando el puzzle, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay que entender que en parte es normal el retraso, ya que los equipos nuevos necesitan algo de propaganda (para ello lo mejor es mantenernos en vilo) y como no hay tests hasta el año que viene, pues no hace falta anunciar a pilotos todavía. Hay que armarse de paciencia, porque al final todo llega.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y veo que me tienes agregado a tu blogroll. Con tu permiso, te agrego al mío, está muy bien tu blog. Espero pasarme a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Heyyy, gracias por pasarte por mi blog! Te agrego si quieres a mi lista :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario