10 mar. 2012

Por favor, no jueguen con nosotros.

Ayer circularon por toda la web una serie de fotografías en las que se decía que Robert Kubica había estado probando un auto Skoda Fabia WRC, un "supuesto" test privado que él estaba haciendo: pero es aquí donde vienen las dudas, en las fotos sólo sale posando sin estar en el auto, si fuera un test después de su accidente, es lógico que tendrían que haber fotos de él rodando o dentro del auto. Hay otra cosa que llama la atención, y es que en casi todas las fotografías, no se le ven las manos, las tiene o en el bolsillo o no se le ven, también se ve un poco gordito en comparación con la última foto que salió en donde estaba con unos fans, no sé, hay demasiadas dudas. 


Además, lo más extraño de todo, es que estas fotos comenzaron a circular dos días después de que Jaime Alguersuari declarara a la BBC que Kubica no podía sostener ni un vaso de agua, para mi un poco exagerado, y él no tiene contacto con Kubica, él mismo lo desmintió, dijo que era un decir, sin ninguna mala intención. Pero estas fotos, fueron publicadas en el facebook de una página de rallies, y luego se extendió como pólvora por toda la web. Las hipótesis que se sostienen son que: o son fotos muy viejas y han aprovechado para sacarlas a la luz ahorita aprovechándose de la situación, o sí son de anteayer como dicen, y es por esto el cambio de peso de Kubica y el que no quiera mostrar la mano. Algunos dicen que son fotos del 2010, pero si fuera así para esa época él no podría tener ese peso, estaba activo y además estaba compitiendo en F1, la otra hipótesis puede tener sentido, pero modificada, sí son fotos recientes, pero no nos dan un buen panorama. 

Hablando con @adaco89 por twitter, él que es enfermero, dice sobre esta foto: 


que se le ve a él una retención de líquidos importante y trauma en la mano, y que tiene pinta de no poderla mover. 


y sobre que en muy pocas fotos muestre la mano, agrega: "El simple hecho de esconder siempre la mano en las fotos indica miedo, una mano no bien reconstruida o con una cicatriz muy seria". Y opino como él, ese factor llama mucho la atención, si se fijan en la primera foto, donde sale con los fans también esconde la mano. Así que mi respuesta para la hipótesis sería que si estuvo en un rally, pero sólo como espectador, no hay nada que avale que el estuvo conduciendo el auto, su manager no ha confirmado nada, y todo es muy extraño. 

Yo quiero creer que podrá volver y conducir un F1, pero la verdad, viendo la situación cada día me está haciendo dudar más, además hay mucho misterio, no hay partes médicos oficiales, ya él no sale declarando ni nada, sólo son rumores que salen por allí, y en la red se miente mucho, los periodistas hacen lo que sea para ser los más leidos, sin importar muchas veces lo que sienten las personas, por eso yo sólo pido que sea lo que sea, no jueguen con nosotros y nos digan la verdad, y ya, que tampoco anden sacando cosas antiguas y no las vendan como nuevas.

P.D: Todo lo que aquí escribí son suposiciones, no sabemos su estado real ni la actualidad de estas fotos, tan sólo el tiempo nos dirá como está todo. 

4 comentarios:

  1. Hola Silf1:
    Hola Sil,yo no soy medico,pero tengo un amigo que si y con todo lo que a Kubucale han echo en los ultimos meses me a asegurado que es imposible que ahora mismo sea capaz de conducir un auto de competicion.Ademas tambien hay la posibilidad de que fuera como copiloto,por loque no haria falta que conduciera.Yo ,(y espero equivocarme),siempre e pensado que no volveremos a ver a Kubica nunca mas en la F1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo que dices, que no jueguen con nosotros, besos!

      Eliminar
  2. Hace algo de tiempo perdí toda esperanza de ver este Gran Piloto de nuevo en un campeonato de F1. Ojalá me equivoque.

    GET WELL SOON!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá nos equivoquemos, pero sí, la cosa está complicada para verlo corriendo de nuevo, saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario