23 ene 2011

Ahora sí estamos bonitos :s


S.O.S pide la F1.. Don, palabra que me parece le queda muy grande la está manchando y convirtiendo en todas esas cosas que uno le critica a los gobiernos, una cosa en la que sólo se benefician ellos y no hay nada para los demás, en donde el dinero fácil o como sea está a la orden del día. Ahora la última noticia es que Mr. E está implicado en el pago de sobornos para la adjudicación de derechos de transmisión por televisión... :s ahora sí estamos bonitos, porque según el diario alemán Süddeutsche Zeitung "existen indicios concretos de que Ecclestone está directamente relacionado con el pago de 50 millones de dólares (unos 37 de euros) a Gerhard Gribkowsky, ex miembro del Consejo de Delegados del banco semiestatal de Baviera, Bayern LB, detenido este mes bajo sospecha de malversación de fondos, fraude fiscal y cohecho"

Ya entiendo por qué tiene tanto dinero y quiere extender el "imperio" si cobra un montón de dólares para que las televisoras puedan transmitir la F1, es todo un negocio, súper rentable.. fíjense: he notado que los juegos de fútbol pueden transmitirlos cuantos canales quieran el mismo juego, en cambio la f1 sólo puede transmitirla un sólo canal.. aquí en mi país la pasaba un canal determinado, y luego la cambiaron para otro, nunca los dos al mismo tiempo, digo canales de señal abierta, no de cable o satélite.. entonces tiene sentido que estos canales de tv paguen lo que sea para obtener la transmisión, ya que tendrán altos niveles de rating, ya que mas ningún otro canal de tv dentro del mismo país, de señal abierta puede transmitir la carrera.. bueno esto es lo que entiendo yo, no se si me equivoco.

En fin, la cosa es que ahora aparece una carta que lo compromete. En la carta, la compañía reclamaba al empresario británico una parte de los honorarios acordados que, al parecer, no había sido transferida a tiempo. Según ese documento, faltaban por pagar 2,3 millones de dólares. Ecclestone, receptor en Londres del documento, debía asumir su responsabilidad y abonar la suma cuanto antes, explica el diario alemán. La carta fue redactada por un abogado de Gribkowsky, que de 2002 a 2008 estuvo en la junta directiva de Bayern LB. Según las fuentes en las que basa su información el diario de Múnich, Ecclestone contactó con el letrado al recibir la carta.

Si esta carta llega a hacerse pública que tiemble ecclestone, porque lo dejaría al descubierto, él lo niega todo, obviamente, pero en la carta hay escritas cosas muy comprometedoras.. Esto lo dice un diario, y como ya sabemos no debe creerse todo lo que se lee, pero diré una cosa, esto si me lo creo, es Mr. E cualquier cosa te esperas de él.. es como el Sr. Burns de los Simpsons que por dinero hacen lo que sea, es más no me extraña que para haber llegado a ser tan exitoso le haya vendido su alma al Diablo jajajajajja, por eso es que cuando lo asaltaron no le pasó nada ¬¬ ahh pues, a que estoy en lo cierto.

No sé cómo terminará este asunto, pero esto mancha a la F1, que desastre, me da una tristeza, y rabia, pero bueno, esperemos que estas cosas que hacen esta gente a escondidas, no afecte en lo deportivo :s

10 comentarios:

  1. Veremos como acaba esto ya que, probablemente, habrá réplica y demás, no se si demandarán a Ecclestone, los derechos televisivos aportan mucho dinero, además él busca horarios en los que la audiencia sea máxima en todo el planeta, besos

    ResponderEliminar
  2. ups que fuerte no? pero Ecclestone se ha pronunciado? DE verdad que cosas pasan cuándo hay dinero de por medio...

    ResponderEliminar
  3. Todos criticamos, pero no pasará nada, porque seguimos ahí, pegaditos al televisor. Presos de nuestra afición.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia cosas como esta son muy habituales en todos los ambitos.Habra que esperar acontecimientos,pero creo que no pasara gran cosa

    ResponderEliminar
  5. Desde la guerra FOTA-FIA que se saldo con la baja de Mosley, Eclestone es el siguiente en el ojo del huracan, estaban acostumbrados a hacer las cosas de una manera completamente válidas para los años que siguieron a la muerte de Ballestre, pero en la era digital en que vivimos todo sale a la luz tarde o temprano.
    Tal y como estan las cosas ultimamente y lo hartos que estan muchos no te estrañe que esten saliendo cosas a relucir por mediación de alguien interesado en que se descubran, que en otra época seguro que no saldrían.
    Un saludo, sil.

    ResponderEliminar
  6. @SILVO: si, bernie es muy inteligente, eso de los derechos televisivos mueve mucho dinero, así que bueno, tu sabes como es eso..

    @MONICA: ecclestone ha dicho que todo es mentira, que él no tiene nada que ver con eso.. :s

    @MARTIN HERZOG: pues, tienes razón, todos seguimos allí, pero que se puede hacer.. nada :s saludos!!

    @JAUME101: sii esto es habitual, cuántos casos no se han visto en las olimpíadas, fútbol. porque la F1 va a ser "distinta" :s

    @FON: puede ser, claro porque estas cosas a veces son muy viejas, que las sacan a relucir es ahorita.. pero buenoo. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. triste, confirma mi opinión que lo que nos deja con un espectáculo menos brillante es la falta de personal más serio al frente

    ResponderEliminar
  8. @F-1 A.L.C: sii es una triste realidad..si no todo fura casi perfecto, nada es perfecto jeje... saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me he hecho seguidor de tu blog, esta muy bien a porcierto muy graciosa la foto del Burs.

    Si, quieres puedes entrar en mi blog y hacerte seguidor, o cualquiera que pase por a qui, muchas gracias.

    www.ruedasatope.blogpot.com

    (Es para un trabajo).

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los defectos de mi f-150

    Roberto

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario