28 ago 2010

Pole Nº 800mil de Red Bull y ¿Qué Nº de webber?

Nueva pole para Red Bull, ya he perdido la cuenta de cuántas van, más fácil cuenten las carreras que han habido y restenle una jajajaja y así obtendrán el resultado de cuántas pole llevan los red bull jeje. Digamos una buena jornada clasificatoria que nos hizo sufrir un poco; al principio todo el mundo se comenzó a despistar y yo creía que estaba viendo patinaje sobre hielo porque todos estaban patinando literalmente, y de entre esos el que llevó más duro fue el pobre Petrov que sólo estuvo 1 minuto en pista y ya, no pudo disfrutar del Renault que están muy bien en esta pista, una lástima la verdad.

Bueno la pole como he dicho, Webber, después Hamilton, que los Mclaren tanto llorar y llorar, van super bien, si se quejan; y un Robert Kubiça 3ero la gran sorpresa del día, con su Renault humilde y decente se ha colado en las primeras posiciones, que bien por él, el conducto F y algunos cambios aerodínámicos le han caído bien al Renault, aunque yo creo que ya con la nariz de Kubica tiene un elemento aerodinámico que ayuda bastante al auto XD XD XD.

Ufff pero que chulo me veo aquí en el medio, me he dado mi regalo de cumpleaños, ya que los tacaños esos no me dieron nada.
Pero los Ferrari después que en los entrenamientos libres iban tan bien, se han esfumado, ni su sombra se vio, en todas las Q's iban normal, no pasaban del 6to o 5to, y a la final en la Q3 cayeron, Massa al 6to lugar y Alonso al 10mo.. sí al 10mo es que parece que llevaba reglajes de lluvia porque en ferrari creían que iba a seguir lloviendo y así eso quedaba para la carrera de mañana, que van confiando en que llueva; o sea en la suerte, si no llueve todo se tiró a la basura, y de todas maneras la lluvia es una lotería y es muy peligrosa, porque en la arrancada pueden estrellarse unos contra otros o despistarse, ayy nooo!! que mal panorama estoy augurando, fuera malos pensamientos que me invaden, confiemos en que todo salga bien. Igual esperemos que sea una buena carrera pase lo que pase, ya no me daré más mala vida y me limitaré a disfrutar (sí eso lo digo, de la boca para afuera ¬¬).
- ¿Gené, dónde está Alonso?
- Detrás de la ambulancia Tío.
Ahh Vettel y su dedito han quedado 4to, cometió un error y no pudo hacer más, no importa Vettel, errar es de humanos pero que lo hagas tú, es divino jajajajjajaja (no mentira yo le deseo todo lo mejor XD). Y "el muñeco diabólico" o sea, schumi, así se queda por parecerse de pequeño a Chucky, míralo aquí hijo perdido de chucky quedó de 11 posición pero como trae consigo la sanción de lo de Hungría, por lo que le hizo a Barrichello pues tendrá que retroceder 10 puestos en la grilla de partida mañana, bastante fuerte ¿no?? quién lo manda jum.

Sil no me hables de ambulancias que me deprimo ¿si?
Bueno esto ha sido lo más relevante desde mi punto de vista, ahora toca disfrutar mañana la carrera..ahhh que de tiempo, pase lo que pase es la carrera y me emociona que hayan regresado.. ¡¡sean felices!! :D

5 comentarios:

  1. Solo nos queda esperar que llueva porque claramente apostaron en Ferrari con Alonso por la lluvia y en la clasificación salió mal. Se que la lluvia es peligrosa pero es mejor eso que en seco, porque sino lo tendría muy complicado, con lluvia se convierte en una lotería y él la podría ganar por llevar los reglajes de lluvia que los que están por delante seguramente no apostaron por lluvia así que ahí puede estar la clave siempre y cuando llueva claro.
    Saludos y cruzo los dedos para que mañana le salga todo muy bien a Alonso, que tenga una excelente salida y una mejor carrera y lo podamos ver como minimo en el podio.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del elemento aerodinámico de Kubica... Pero no puede ser, porque llevan casco XD.

    Pobre Fernando, y pobres nosotros sus fans que llevamos mucho tiempo de sequía también (me refiero en general, no en las últimas carreras...). A ver si al menos mañana le sale bien algo.

    Que llueva, que llueva
    la virgen de la cueva
    los pajaritos cantan
    las nubes se levantan
    que sí
    que no
    que caiga un chaparrón!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy llueve a cántaros en Spa.

    Seguro.

    Qué graciosa metiéndote con la naricita de Kubica... XDDDD... Es un gran piloto, y siempre es una alegría verle arriba.

    ¡Disfruta de la carrera!

    ResponderEliminar
  4. Ferrari ha puesto las escamas jaja, así que a ver sillueve, bsss

    ResponderEliminar
  5. chicos ha habido mala suerte en la carrera.. ayyy!! bueno a mirar para adelante, todavia quedan carreras, a disfrutar pase lo qeu pase..saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario