24 ago 2010

Alonso, No te presiones y da lo mejor de ti.

Se viene Spa, y Alonso tiene un peso de 5 toneladas sobre su espalda (bueno en realidad los 5 que están peleando por el título) pero el caso de Alonso es diferente; pertenecer a Ferrari no es fácil, los ferraristas admiran más a la marca que a los pilotos, a ellos no les importa quién esté montado en ese auto con tal y haga ganar al equipo todo bien. Sí, por que los hay tan radicales que quien gana es el auto no el piloto jejeje, o sea es 50/50 no hay que ser tan extremo tampoco.

Ahora en las próximas carreras, Alonso sólo tiene 2 oportunidades para ponerse arriba, aunque no me parecen que sólo 2 porque las de Asia también cuentan, aja y si los demás cometen errores, nunca se sabe la F1 es impredecible. En Spa debe dar lo mejor de sí, parece que el auto está bien, o eso dicen, queda el historial de que en los últimos años ferrari ha ganado en esta pista, así que le va bien, peroo... que nunca falta el condenado pero, están los Red Bull, que cada vez van más rápidos, sin hacer nada, es decir, no traen mejoras de ningún tipo y cada vez van mejor (somos unos envidiosos aceptémoslo jeje) y contra ellos es difícil ganar, al menos que cometan un error, pero depender de estas cosas no es agradable, da frutración saber que sólo puedes ganar si aquellos cometen errores, pero tal vez en Spa el ferrari pudiera haberse aproximado un poco más a los red bull, nos toca esperar a ver.

Entonces si se lograra el milagrito, porque es un milagro ganarle no por suerte a los red bull, y Alonso ganara estas dos carreras decisivas de Spa y Monza, o bueno por lo menos quedara en el podio, y si se llevara el campeonato, pues sería muy bueno, y debería luchar por ello, no para callar bocas, noo; tampoco para que los tifosi lo quieran y lo alaben por haber hecho ganar a su equipo, noo; tampoco para que les de rabia a todos aquellos que no lo quieren y odian, nooo; tampoco para demostrar que el auto era el mejor a final de temporada y que pudo batir a los red bull, tampoco... no, nada de eso, debe luchar por el campeonato por él.. por su familia, por aquellos que siempre lo han apoyado, por sus seguidores de verdad (aquellos que gane o pierda están con él) y principalmente por él.. para demostrarse a sí mismo que el trabajo duro muchas veces es recompensado, y que aunque hayan muchas piedras en el camino a veces, se puede lograr, y que los 2 títulos de Renault no fueron producto de la suerte, o del mejor auto, porque este año, la mitad de la temporada no ha sido buena, y él ha cometido más errores que los que ha hecho en toda su vida, pero creo que es por la PRESIÓN, por eso, debe dejar de lado eso, y olvidarse de todos los demás, no demostrar nada a nadie, que aquel que lo conoce no necesita pruebas. Y si no se puede lograr el título, no importa, eso se repara, que siga adelante que no ha pasado nada, quedan muchos años, así que si este no se puede, no es por él, era porque no tocaba, tal vez puede que sea el próximo :)

5 comentarios:

  1. Eso es por él y por quienes est´mos y estaremos con él, bsss sif1

    ResponderEliminar
  2. no entiendo esa obsesión por que Alonso gane el campeonato, él solamente tiene que demostrar que llegó a maranello para hacer historia.

    y para muestra tenemos una carera con el motor arruinado, un par de recuperaciones, y la joya de espectáculo en montecarlo.

    milagro? milagro seria tener a los tifosi contentos, siempre pidiendo lo unico que alonso TODAVIA no les ha dado...

    en fin, spa y monza son circuitos super rápidos, podemos olvidarnos del canguro y chucky el muñeco diabólico, que van a salir disparados. pero el asturiano estará en el podio

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras, como dice F1-A.L.C no debe convertirse en una obsesión el campeonato, si no se puede no se`puede.. igual hay que seguir apoyando, todavía es joven.. gracias por sus comentarios a todos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario