17 feb 2010

El circo de la F1 (literalmente).

(haz click para agrandar la imagen XD)

Pues sí, la F1 a día de hoy es un circo, no porque así lo llaman, sino por la definición que en el diccionario de la Real academia española se le da a esta palabra----> circo:

Edificio o recinto cubierto por una carpa, con gradería para los espectadores, que tiene en medio una o varias pistas donde actúan malabaristas, payasos, equilibristas, animales amaestrados, etc.

¿por qué digo esto?? pues, porque hay una serie de rumores con varios equipos que no saben que hacer con sus vidas, que creen que la F1 es un juego, pues a ellos les provocó jugar y quisieron entrar, hablo del caso de USF1, campos y ahora un Stephan GP, recién aparecido porque nunca lo había escuchado.-.

ahora bien, USF1 es un equipo que no sé donde se ha visto que los de estados unidos corren F1, hace algún tiempo hubo un piloto gringo, scott speed... (de estados unidos, bueno nosotros le llamamos asi jeje) que era bien malo!!! no ganaba ni una!!! y ahora estos querian tener un equipo y bernie los dejo.. por favor! quédense en nascar o en Indy car, que la formula 1 no les va... ya que las carreras que han hecho en indianapolis, bien vacias que quedan sus gradas, nadie va, es que bernie no entiende que a los gringos no les gusta la f1, pero el quiere conquistar ese mercado como sea! dejenlos con futbol americano y esas cosas... me da cosita por pechito, un latinoamericano. pero que se puede ahcer, dicen que podrian meterlo en campos si se fusiona con usf1.. bueno algo asi XD

nota: no tengo nada en contra de los de estados unidos, pero es que para la F1 no sirven, a ellos no les gusta, no se puede hacer nada por cambiar eso.. jeje,, perdon por ser tan directa si alguien se siente ofendido :p

en cuanto a campos, no es que sean malos, pero me parece que el dinero no les dió y es una lastima, para los españoles era un orgullo tener un equipo español pero bueno.. mas bien creo que bernie deberia ayudarlos,.. en vez de tratar de ayudar a ese tal stephan gp recien aparecido... pero como ese si trae dinerito... buenooo.... ya todos sabemos la historia..

y hablando de ese stephan, segun he leido es un equipo que compro toyota, entonces quieren entrar porque toyota dejo un puesto libre, es un enredo que solo ellos entienden,, si entran todos aunque lo dudo, serian 14 equipos.. tampoco me parece, que creen que la f1 es nascar o que.. para que hayan 10mil carros compitiendo en pista...

pues, la verdad para mi ya todo esto es mucho, se estan "cargando la f1" la verdad, se estan yendo los verdaderos equipos élites de antes y ahora están llegando nuevos que sabemos no van a llegar muy lejos.. y lo peor que mosley el año pasado dijo que la f1 podia vivir sin ferrari o mclaren jajajaja.. si claro!!!! por quien la¡os van a cambiar por esos nuevos??? jajaja... se hubierna hundido terriblemente!

espero que todo esto cambie y se vuelva al deporte, porque la verdad se va a ver la f1 muy mal de aqui a un tiempo...













6 comentarios:

  1. Hola Sil..
    la grande verdad es que tienes razon...
    que se queden en la Indy o nascar!
    inclusve me acuerdo que ese spedd se peleo con uno de la str y fue espulso..
    ah, y espero que la situacion mejore..
    :(

    te invito a que comentes en ultimo post sobre los tests en jerez:
    http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/testes-jerez-de-la-frontera-1802.html

    saludos!!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Todo esto se debe a las ansias de dinero de tío Bernie, y a las ansias de poder del bien retirado tío Max. De aquellos polvos vienen ahora estos barros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon amiga. la f1 ya no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, y buena la definicon para la F1...jajajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón Silf1, todo este circo y al final lo que pasará es que se están cargando toda la F1, la buena F1. Ni equipos buenos, ni circuitos buenos, pilotos que entran en los equipos no por buenos sino por el dinero que llevan debajo del brazo, etc, todo esto terminará matando lo que nos gusta. Saluos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario