4 ago 2012

Un compañero para Alonso, por favor...


A decir verdad, nosotros los fans estamos más preocupados por el compañero de Alonso que los mismos de Ferrari, o ellos no lo dan a entender, aunque es lógico, no pueden estar diciendo desde ya que Massa podría ser despedido. 

La situación es que Felipe, está siendo "despedido" desde más o menos el año 2007, cuando Alonso tuvo sus "problemas" con Mclaren y decían que se iba a ir del equipo, cosa que sucedió, pero no fue para Ferrari. También es que los periodistas nos tienen como el cuento del Pastor y el lobo, a cada rato se anuncian fichajes de cualquier piloto en sustitución de Massa, la cuenta se hace casi interminable, y al final, Ferrari sale diciendo que se quedarán con el mismo. 

Sé que para los fanáticos, periodistas, etc, es frustrante ver como Ferrari va 4ta en el campeonato de constructores este año, y que Massa solo tenga 25 puntos, y vaya de 14. El año pasado el auto era peor y estaban en la misma situación y aún así Ferrari decidió renovarlo, yo creo que lo que pasa es que, o hay un vínculo afectivo muy fuerte con Felipe, o es de esos contratos blindados, difíciles de romper porque la escudería saldría perdiendo, de todas maneras ellos tampoco pueden darle una patada a Massa porque por lo menos en los últimos dos años no han tenido un auto 100% ganador y no hay excusa, ni moral por parte de Ferrari de echar la culpa a Massa del bajo rendimiento. Ahora bien, se compara con Alonso y pues se nota la diferencia, pero habría que ver con alguien un poco más del promedio que haría con ese Ferrari. 

Ferrari anunció que en Monza aún no dirán cuáles serán sus pilotos para la otra temporada, siempre para estas fechas lo hacen, así que lo más seguro es que si se lo van a pensar, pero ya la cantidad de personas que se han estado vinculando con ese puesto se sale de lo normal: Pérez, Sutil, Webber, Vettel, Kovalainen, Button, RAIKKONEN!!!???, si los escribo todos se hace aburrido. Tal vez alguno de estos estará con alonso, o tal vez no, tal vez haya sorpresa, o tal vez sea predecible, lo único es que dejemos que las cosas fluyan, que Ferrari no nos va a pagar el hospital por los malos ratos que mucha gente pasa porque vayan a renovar a Massa... el tiempo dirá, Ferrari sabrá. 

4 comentarios:

  1. A mí lo que me preocupa es que Fernando tenga coche que aún le queda para estar arriba, el compañero ya veremos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silf1:
    Creo que Massa no tiene toda la culpa de su bajo rendimiento,a pesar de ello y como Ferrarista creo que Ferrari deberia buscar otro piloto para la temporada proxima,pero el poblema es quien? Sinceramente no veo a Alonso teniendose que jugarse el campeonato con su compañero de equipo.Creo que Ferrari sabe que Alonso tiene que ser el piloto n1º del equipo indiscutiblemente y quien va a querer venir sabiendose el segundon? no me gustaria ver en Ferrari lo que paso entre Alonso y Hamilton en McLaren

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, bueno m parece buena opción Adrian Sutil, este año estuvo alejado de la #F1 pero ya esta listo para volverse activar, No m gusta Pedro de la Rosa le falta algo, y para hacer el mismo papel q Massa es preferible dejar a quien aun esta. No creo q Ferrari tome en cuenta a Hamilton ni a Raikkonen, porque con Hamilton va a suceder lo q sucedio en McLaren y Kimi NO VA A QUERER SER EL 2DO

    ResponderEliminar
  4. hola llevo tiempo siguiendo tu blog, me gustaria que cuando tengas tiempo te pases por el mio y me des tu opinion http://hoywtf.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario