21 dic 2011

La "silly season" en la F1...

Revisando por internet en la enciclopedia más amplia del mundo, la wikipedia, "silly season" es definido como aquel período de los meses de verano en el que emergen todo tipo de noticias irrelevante e increíbles, que son publicadas en los diarios para llenar las páginas. En españa y países hispanos, el equivalente, o digamos otro nombre con el que se conoce a la silly season, que literalmente significa "temporada tonta" es "serpiente de verano" debido al monstruo del lago ness, que lo hacían reaparecer todos los agostos para que los diarios tuvieran algo de qué hablar. Fuente: wikipedia

Pero como este tipo de noticias no salen solo en Agosto, o en el verano, es mejor acuñar el término "silly season", y la F1 no se escapa de esto, es más junto al fútbol, la NBA, Hockey sobre hielo, es el deporte que más movimiento tiene en la silly season, por todo el asunto de fichajes y rumores, que en realidad es casi todo el año, hasta cuando la temporada deportiva está activa.

Así que, "la temporada activa" terminó el 27 de Noviembre de 2011, pero desde allí la "silly season" no ha parado, ha salido toda clase de noticias bizarras como otras que son ciertas, por ejemplo la vuelta de Kimi Raikkonen, que se ha dicho tanto sobre esto y nadie creía, esto lo vienen diciendo desde antes de que se acabara la F1, pero decían que correría con Williams, lo cual no fue así, y Lotus Renault nos mantuvo en vela para anunciarlo, lo hicieron una madrugada, y aunque pocos lo creían, otros sí lo daban por hecho, y al final ese rumor terminó siendo verdad. Allí finalizó todo esto, ahora con lo que andan es pendiente de todo lo que diga, de si va a rendir o no como antes, el tiempo lo dirá. 

Después comenzaron con los rumores de quién iría a Toro Rosso, que se quedaban con los mismos, que vendrían nuevos, que uno sí que otro no, pues Toro Rosso nos sorprendió despidiendo a sus dos pilotos, Sebastian Buemi y Jaume Alguersuari, y para la otra temporada correrá con Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne, pero los otros dos la cosa está complicada, casi todos los equipos tienen los pilotos confirmados.

Luego Force India también anunció sus pilotos, muchos rumores a este respecto, pero algo que se sabía, que confirmarían a Paul Di Resta, y el secreto a voces, la titularidad de Nico Hulkemberg.

Y lo que todos los días se comenta en las redes sociales y noticias para pasar el rato es quienes serán contratados para los puestos que faltan, uno de HRT y otro de Williams, en este respecto Barrichello sigue en el aire, no lo han confirmado y los de HRT quieren esperar no sé hasta cuándo para anunciarlo, un piloto de HRT es Pedro de la Rosa, falta su compañero. Así que el baile de nombres, generalmente Rookies es impresionante, de eso viven los titulares estos días. 

¿Creías que esto había acabado? jajajajaj noooo, la guinda del pastel, lo que ha puesto la "silly season" a hervir ha sido el divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario, una lástima, a mi me agradaba esta pareja, todos los años los periodistas los han divorciado, pero esta vez si fue verdad, el día de este anuncio todas las redes sociales parecían "un sálvame" como dicen en España, puro cotilleo sobre esto, y esto no va a descansar, porque ahora a cada rato sacan noticias de Alonso con supuestas "mujeres" que podrían ser su novia, y motivo del divorcio. La chica con la que se le relaciona es una tal Xenia Tchoumitcheva, con la cual se le ha visto muy cariñoso, aunque en realidad son sólo fotos de "amigos" yo no veo nada compremetedor, pero ya es su vida privada, él sabrá. 

Y lo que falta de "silly season" que apenas estamos a 22 de Diciembre y la temporada empieza el 18 de Marzo... así que creo que este post tendrá una segunda parte jeje. Nos leemos ;)

9 comentarios:

  1. Raquel del Rosario > Xenia Tchoumitcheva...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muchos movimientos esta temporada, lo mas sonado lo de Kimi y lo de Toro Rosso (aun me es dificil creerlo). Lo de Alosno y Rosario es una pena, con lo bien que se veian.

    Saludos Sil y una Feliz navidad :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso es que aparece una lata de redbull al lado de Alonso y la chica. ¿De quién será?

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1:
    Ya se que en esto gustos colores...pero entre Raquel y la Xenia esta....me parece que esta se lo lleva la bote y nos lo agota para toda la temporada,je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.....FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias por sus comentarios, feliz navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Una Navidad muy feliz para tí y todos los tuyos silf1!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no me parece raro que Alonso se fijara en esta Xenia jejeje

    Por cierto Sil, feliz navidad y buen año nuevo!!!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario