9 dic 2011

Fichajes, confesiones y dilemas F1.


Como ya sabemos la temporada F1 2011 ya terminó, Vettel fue el campeón desde hace mucho y ya todo eso lo sabemos, pero ahora ha empezado la “silly season” esa temporada en la que los equipos cierran sus fábricas pero se abren las fábricas de rumores de los periodistas, en la que no todo es mentira, hay cosas que las aciertan y son verdad. Entre esas está:

EL FICHAJE DE KIMI RAIKKONEN POR RENAULT: como verán estoy súper feliz por esta noticia, “una mentira repetida 1000 veces puede convertirse en verdad” y es cierto, la verdad no creí que kimi regresara, bueno, sí lo creí pero después la cosa se fue haciendo como muy sí pero no, que con Williams, después que se cayó lo de Williams, lo negaban, titubeaban, todas esas cosas me hacían dudar, hasta que el martes 29 de noviembre de 2011 lo confirmaron en la madrugada, así que yo me enteré a lo que desperté, fue una de las mejores noticias que he recibido jeje. Ustedes saben que Kimi fue primero que Alonso, pero mi corazón los puede querer a los dos. Por Alonso siento admiración, no lo veo como el que le quitó el puesto a Kimi, lo veo como un piloto que da el 100%, no importa lo que suceda, siempre trabajador y dispuesto, esto fue lo que me conquistó de él, y que llegó a Ferrari (escudería que desde que veo la F1, amo) para vencer y para hacer historia, y se ha involucrado de una manera con el equipo, maravillosa.

Y de kimi puedo decir que me encanta él jajajja nahhh no sólo eso xD.. mentiras, de Kimi me gusta una parte de su personalidad, esa parte de que no le molesta ni le preocupa nada, que hablen lo que hablen que a él no le hiere, en un deporte de carreras de autos se va a correr no a caer en chismes, esa parte me gusta de él. Tiene sus imperfecciones sí, pero lo gran piloto que es se lo compensa. Es un piloto de esos natos, no es muy trabajador, es cierto, por ejemplo, no se va a madrugar tratando de averiguar que tiene el auto, es decir, el dirá, soy piloto no mecánico, pero agarra ese auto que le dan y es súper rápido, por eso me encanta.

He notado que cuando Kimi se fue la mayoría de los “kimistas” apoyó a Vettel, yo fui al revés, yo no sé cómo pero como dije, Alonso me conquistó; ahora con este fichaje de Kimi tengo un dilema: si apoyo a Alonso siento que traiciono a Kimi, o así lo verán los demás, este mundo de la F1 es muy complicado jajajaja. Yo no lo veo así, pero sé que los “kimistas” sí, yo creo que si se puede apoyar a los dos, así como la mayoría lo harán por vettel y kimi. Yo lo siento mucho, Vettel es grandísimo piloto, es increíble y lo admiro por todo lo que ha hecho pero no se me formó un sentimiento hacia él, en esto no se manda. Tal vez en un futuro si llega a Ferrari me pase como con Alonso, es que el hecho de estar en Ferrari yo creo que es lo que hace que los admire con el corazón y no con la razón (a algunos jajaja)

Así que esta temporada 2012 será muy emocionante, y sé que como todo también tendrá sus tristezas, pero espero más alegrías, mis favoritos, Kimi y Alonso, que ¿quién quiero que sea campeón mundial?: si se pudiera los dos, pero esto está difícil, yo sé que quién tenga un auto superior lo puede lograr, si los dos tuvieran igual máquina, sería lo mismo para mí, pero como la realidad es otra, creo que el Ferrari está un poco por delante, y todavía así está por detrás de los claros dominadores de siempre, red bull. Lo importante, hagan lo que hagan que nos deleiten con sus maniobras, con su conducción, olvidando quién nos cae bien y mal y disfrutando del deporte, que es lo único que importa.

P.D: espero que nadie se tome a mal este ataque de sinceridad, el que nos caiga bien o mal alguien es algo muy subjetivo, no todos miramos con los mismos ojos, lo importante es respetar y eso es algo que yo siempre hago. Así que el año que viene nos divertiremos mucho.

5 comentarios:

  1. A mí me encanta Fernando y me encanta Kimi, ambos no siguen más corriente que lo que su interior les indica que es correcto, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un kimista desde la primera vez que vi la F1, allá por el 2005. ¿Nos tracionas Sil xD? jajaja no.. cada quien sabe a qué piloto o pilotos a apoya, y me parece fantástico que apoyes a ambos. De Kimi ademas de que es super rapido en la pista, admiro su personalidad, lo que has dicho, eso y su temperamento. Un piloto formidable, me lo pasare "pipa" la temporada 2012 sin dudarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sil,
    Una mentira repetida mil vedes sigue siendo mentira. El problema es que Kimi estaba buscando donde entrar y por eso salió relacionado con mucha gente.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1:
    No tienes por que disculparte por nada.Yo a dia de hoy quiero que ganen Alonso o Massa por que estan en Ferrari,al igual que en su dia quise que ganara Kimi o Michael.
    Esta claro que si no puede ser un Ferrari el campeon,me gustaria que lo fuera Kimi,siempre me cayo muy bien,pero esta muy pero que muy dificil

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias por entenderme.. nos la pasaremos espectacular la otra temporada.. saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario