22 oct 2011

rumores rumores...

Por cierto, hoy (o ayer depende de cuándo lo leas, 22 de octubre) se cumplen 5 años del 2do título de Alonso. Título que yo no presencié, ni el 1ero, mejor dicho ni sabía que existía alguien llamado Alonso jajajja, sólo Schumi. Pero ya no, ahora sé quién es Fernando Alonso y no me arrepiento de seguirlo, y admirarlo, porque antes me caía mal, pero ahora sé lo trabajador y constante que es...


En fin, el título de mi entrada es debido a que ya comenzaron a surgir todos esos rumores fastidiosos que rodean la F1 y que uno no sabe si son verdad o mentira, bueno por algo dicen que "una mentira repetida mil veces puede convertirse en verdad" y entre esas actualmente tenemos todo el tema de los fichajes; como no hay nada que inventar sobre quién ganará el campeonato, ya que todo está decidido, esta es la favorita para estos momentos, en que en realidad ya las carreras se harán por compromiso, porque la expectativa del campeón ya no está.

Es decir, que la "silly season" se ha adelantado y ya comienzan a asegurar qué pilotos ficharán por cuales equipos: el que más tiempo lleva es el de Kimi Raikkonen que volverá a la F1, y dicen que lo hará con Williams, hoy en el twitter de @f1zone lo han asegurado, o por lo menos dicen que es casi seguro y falta confirmación oficial; también un ex-piloto Taki Inoue (ni idea quién es) lo ha confirmado. Yo sólo sé que ver para creer hasta que mis ojitos no lo vean en una confirmación oficial no lo creo. Sin embargo si esto se cumple, sería interesante tener a 6 campeones mundiales en la parrilla el próximo año, pero otra cosa me da miedo: las críticas, con williams Kimi no ganaría, o sea no creo que williams haga un auto ganador, y allí viene el problema, comenzarán a criticar, y a comparar y eso no me gusta y me duele. 

Creo que le lucen los colores jajajaja
Por otra parte, también dicen que en Williams quieren a Sutil porque es un hecho de que será despedido de Force India, veremos, veremos... aunque sea uno de estos rumores lo aciertan jajajaja. 

4 comentarios:

  1. Ya tenemos el campñpeonato decidido ya llegan los rumores jaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. wow!! 5 años ya! bueno yo si lo vi, los dos campeonatos (comencé a ver f1 en 2004) pero no parece tanto tiempo, luego cuento y hace... 8 años que veo F1?! jaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me encantaria que este rumor sea cierto jejejeje... :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, ya hace 5 años del segundo... que años más bonitos:)

    Porc cierto, yo de ti me descargaria temporadas de f1 de estos años preferiblemente 2005 y 2006 y ver todas las carreras! Yo quizas lo hago para recordar esos tiempos en los que yo tenia 8-9 años jejeje :)

    Dime algo vale RESPONDEME!!

    PD: He visto algunes enlaces en Taringa que te dicen sitios de Megaupload para descargar!


    Un saludo espero tu respuesta!!

    formula-cars.blogspot.com
    theformulaonegp.wordpress.com


    Jordi Alonso

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario