31 oct 2011

GP India: circuito nuevo, victoria nueva y Grand Chelem de Vettel.


El podio... casi que los mismos de siempre :)

Para ser el 1er gran premio que se hace en este país de tantos contrastes, he de decir que la carrera no decepcionó, tampoco es que fue aquella cosa tan emocionante, pero sosa, sosa tampoco estuvo; la pista me pareció bien, era amplia y permitía adelantar aunque no hubieron tantos adelantamientos, las razones no sé, porque espacio había, será que ya los pilotos están cansados y no tienen ánimos de nada, no sé inventos míos XD. Y nada de sorpresas, Vettel de nuevo se ha llevado la victoria, pero es que ni siendo campeón se cansa de ganar jajajja, bueno comento lo más importante:

Vettel hace su 1er Grand Chelem en una carrera que se ha llevado todo:

Perfección... es la única palabra para describirlo
 Sí, Vettel sigue rompiendo las estadísticas y en este GP inaugural ha hecho la pole, luego la vuelta rápida y ganó la carrera, así que consiguió su 1er Grand Chelem. Pues que ganando todo este año no consiguiera eso, en realidad era un poco “preocupante” para algunos y para él, es que Mark Webber siempre le quitaba la vuelta rápida en el último momento, pero que egoísta este Mark jajajja, pero esta vez no pudo XD. Pero ya puede estar feliz porque lo ha conseguido, en realidad se lo merece, si se hace unos carrerones; ya no sé qué récord le falta romper, será ¿1er piloto en sacarle 4 vueltas al 2do posicionado de la carrera? No sé jajajajja, es broma, es broma jeje.

Button 2do, como siempre demostrando el pilotazo qué es:

Button está demostrando ser mejor que cuando estaba en Brawn Gp..

Está más que obvio, Button es mejor piloto ahorita que cuando en Brawn, y lástima que no tiene oportunidad ya de ser campeón. Quién iba a creer el año pasado que sería mejor que Hamilton, si cuando fichó por Mclaren todos pensamos que Hamilton se lo iba a merendar, ja pues sucedió al revés. Sin duda será el subcampeón, si ya ha sacado hasta ventaja.

Alonso con su 3ero, que sabe a gloria:

Alonso le saca peras... al olmo.
 Sí ya sé, algunos me dirán, un 3ero para un Ferrari es un resultado mediocre. Lo sé, pero que más se puede pedir, con ese auto como está. No se le pueden pedir peras al olmo, y sin embargo Alonso hace que algunos olmos den peras jajajjaa, como en esta carrera, pudo meter el Ferrari en 3er puesto, que para mi sabe a gloria, así sea mediocre para otros, al menos eso me emociona. Sí, también me dirán, ahora critican a Ferrari, no y que Alonso iba a arrasar, me van a perdonar, por lo menos yo, soy ferrarista ante todo, pero tengo ojos ¿eh? Y el ferrari no va como debería ser, y se nota que está dónde está por Alonso, no digo más nada.

Y siguen los problemas Massa-Hamilton:

Igualito al coyote y el correcaminos, pero ¿Cuál será cual?
 O hacen algo, o estos se van a matar en pista, no es normal, es que se dan con furia, otro percance entre Massa y Hamilton pero esta vez el mayor perjudicado ha sido Massa, aunque no directamente en ese accidente, en el cual parece que la culpa fue de Massa ya que se metió en la línea de carrera del otro, pero luego de eso, su suspensión se destrozó cuando tocó el pianito y fue a parar al muro, abandonando la carrera. Salió furioso, y ahora estos dos no se pueden ver ni en pintura, y vamos, que ninguno de los dos son para nada “tranquilitos” bien sabido es que son bastante “malcraditos” jejeje. No sé cómo terminará esto, uno de los dos tendrá que ir a buscar una orden de alejamiento porque esto puede terminar muy mal jejeje.

Williams va de mal en peor:

Sueños rotos... Otra vez.
Otra vez Pastor Maldonado no termina una carrera por Williams, esta vez cuando iba a adelantar, se le detuvo el auto por un problema en la caja de cambios, mala suerte, no pega una. Tampoco Barrichello es que ha quedado muy bien, quedó entre los últimos. La verdad este equipo está grave, viendo la situación, prefiero que Kimi no vuelva, para quedar como Pastor o Barrichello, un campeón como Kimi, pues no. Y no creo que este equipo evolucione mucho el año que viene, aunque bueno todo puede pasar.

Cosas que quedan…

Que Webber después no se queje porque no tiene el mismo rendimiento de Vettel, si además en cada salida pierde la posición, o durante la carrera le pasa algo, tampoco creerá que Vettel le va a regalar el subcampeonato, si ni le llega cerca, se tiene que poner las pilas.

Schumi ha estado muy bien, ha llegado de 5to, no tuvo percances, algo muy bueno, el káiser siempre demostrando que pilotar no se olvida.

La salida fue un poco accidentada, y hubieron varios abandonos, creo que fue una de las partes más interesantes de la carrera jajaja, ahh tampoco estuvo tan aburrida, digamos que normal.

Y ya sólo nos quedan dos carreras, Abu Dhabi, horrible y aburrida, ahí si que no se puede adelantar, y Brasil, esta si es buena jejeje. Bueno para seguir viendo ganar a Vettel, que siga rompiendo récords y esas cosas, pero son las últimas y después vamos a extrañar la F1.

Momentos destacados del GP

Antes de la carrera las scuderías guardaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Marco Simoncelli, un bonito gesto por parte de la FOM: 



Y este momento épico, el del gesto de "Mr. Bean" Rowan Atkinson cuando Massa y Hamilton se chocan durante la carrera.. demsiado expresivo y divertido jeje. 

Realmente estaba viviendo la carrera...


Imágenes tomadas de: Tumblr Fuckyeah-formula1
                                      Daylife.com
                                      F1aldia.com

3 comentarios:

  1. Alonso más no puede hacer. Como dices. Como el próximo año tenga un coche a la altura y Fernando este sembrado, creo que el mundial no se decidirá hasta la última prueba.

    Respecto a las confrontaciones Massa-Hamilton, casi que es la única emoción del campeonato, en cada vista pasa algo... ¿que pasara la próxima?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La pista es ancha pero no se puede aprovechar ya que está muy sucia, lo que hace que se convierta en estrecha, creo que han subido al podio los tres mejores pilotos de este año pero en orden inverso, besos!

    ResponderEliminar
  3. HoLA SilF1.
    Vettel y su RB7 estan ridiculizando al resto de la parrilla,va a batir todos los records,y el año que viene...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario