30 ago 2011

19 carreras de F1 y el 2do post desesperado...

Hace tiempo publiqué este post en mi blog: 20 carreras de F1 y un post desesperado y ya han pasado 10 carreras más y la cosa sigue de mal en peor. Van 12 carreras y los de Ferrari no parecen mejorar, en mi 1er post deseperado le echaba la culpa a Aldo Costa y Domenicali (todavía se la sigo echando a Domenicali) pero ya no hay culpa de Costa (bueno sí, por dejar un auto tan malo ¬¬) pero los verdaderos motivos son: 

¡¡¡¡¡LA ESTRATEGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Estratega de Ferrari, cuando Alonso va 1ero...
Van de mal en peor, no sé si es que depende del humor o qué, porque han hecho carreras buenas (muy pocas) en donde la estrategia ha salido bien, pero la mayoría de las carreras han sido PÉSIMAS, un DESASTRE, y ESPANTOSAS: errores en el cambio de neumáticos, cuando hay lluvia es peor, en fin malas estrategias :( y el otro problema...

¡¡¡¡¡¡¡LOS NEUMÁTICOS DUROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

2do dolor de cabeza, los neumáticos duros no van, cada vez se comportan peor en el ferrari, y cuando el clima está frío es la hecatombe, porque entonces tardan 10mil vueltas en calentarse, los pasan todos, falta que los adelante un Virgin o Hispania, pero bueno ¬¬ los supuestos neumáticos blandos son los que mejor van pero entonces las mentes maestras de Ferrari no saben administrar y los colocan en el momento que no deben colocarse para perder, así, a ellos les encanta perder, Alonso y Massa se matan en pista para adelantar autos y cuando entran a boxes, todo lo que les costó conseguir en varias vueltas lo ven perdido en pocos segundos... 

Así que ya todo está perdido, si siguen así no van a quedar ni de 3eros en el puesto general, no sé si Alonso al menos pueda quedar de 2do en el campeonato, hasta eso lo veo difícil, me da rabia no ser optimista, pero la realidad se presenta distinta, no me gusta hacerme ilusiones, y el problema es que ellos hacen creer a uno que las cosas están bien cuando en realidad no lo están, ya varias veces me he hecho ilusiones y he confiado y a la final es cuando más mal les va, mejor no espero nada y que sea lo que sea, y que para el año que viene, por favor, sí lo hagan bien, que construyan un auto bien desde el principio, y se consigan buenos estrategas.

5 comentarios:

  1. Terceros por escuderías creo que si van a quedar,a ver cuando veremos a Ferrari con mejor coche desde el principio y las demás a la caza, besos!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora Webber es segundo y ha arañado unos puntitos más a Alonso en Spa, así que la cosa no está nada clara.
    Estoy de acuerdo contigo en el desastre de estrategia: ¿por que no se entró Alonso con el SC?: si el coche de seguridad hubiera salido en la 1ª vuelta (esperable en Spa), Button hubiera ganado la carrera.
    Monza es un circuito favorable a Ferrari, así que, como nos suele pasar, esperemos que los tiempos mejores sean los que aún no han llegado.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy acostumbrado a esto, ya no me sorprende que lo caguen carrera sí, carrera también. En fin, a ver si para 2013 o 2014 cae el título, siendo optimistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silf1:
    Por muy mal que se den las cosas terceros por equipos es casi seguro,lo que ya dudo mas es lo del subcampeonato de Alonso.Veremos en Monza

    ResponderEliminar
  5. Veo que todos estamos desanimados jeje.. es que estos errores de ferrari, U_U a ver el año que viene que pasa.. saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario