19 oct 2010

¡Feliz cumpleaños Heikki!!

=)) yo pues celebrando los cumpleaños de los pilotosXD, me he enterado que hoy 19 de Octubre, es el cumple de Heikki Kovalainen!! y como me cae muy bien.. le deseo un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! <:-P

Que es muy lindo también no lo puedo negar.. XD
Que en su 29 cumpleaños la pase muy bien, me imagino que lo hará, se ve de lo más simpático, tiene pinta de buena gente, de que no se niega a nadie jeje... ojalá como todavía es joven que consiga un equipo competitivo en donde correr, y que esa horrible época en Mclaren la olvide, es que el pobre era el escudero confeso de Hamilton, y no podía hacer nada, una lástima, pero bueno, ahorita en lotus, no hará mucho, pero al menos es feliz, el mismo lo dijo una vez, está más feliz en lotus que en Mclaren XD.

y como siempre una fotito de cuando era niño, jeje, es que tengo de casi todos y las pueden ver, si no las han visto en fotobiografías arriba en la cabecera del blog.
¡¡Que niño tan bonito!!.
Bueno algo cortito pero bonito, para celebrar su cumpleaños, que a mi particularmente me cae bien.. y cuando hizo de bombero, jajaja y tomarselo tan en broma jajaja es que no digo yo que Heikki es maravilloso :)

4 comentarios:

  1. ¿Todos los finlandeses cumplen los años en octubre?... jeje...

    Felicidades Kova!

    ResponderEliminar
  2. Espero que logre un mejor coche para el futuro pero creo que esta bastante agusto en Lotus..

    Felicidades Heikki

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas felicidades Heikki!

    PD: estoy contigo F1adicto, seguro que esta mucho mejor que en McLaren.

    ResponderEliminar
  4. Como fanatico de Mclaren opino lo mismo...Heikki esta mejor en Lotus que en Mclaren, las escuderias fuertes tienden a favorecer mas a un piloto que a otro, cosa que critico mucho, hasta los momentos Red Bull no ha caido en esa tentacion, pero estoy seguro que si sale Vette o Webber y entra un novato, lo van a someter al pobre jeje...bueno felicidades Heikki, aunque llegue tarde hoy es 22 jeje, pero lo bueno se hace esperar..saludos sil....

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario