9 oct 2010

El diluvio en Japón... la pole suspendida...

Hasta el domingo, es decir que los pilotos van a tener trabajo este domingo porque se les va a montar la jornada clasificatoria con la carrera, pero bueno ya ellos están acostumbrados.

La verdad yo no vi el tiempo que se estaba perdiendo esperando a ver si se hacía o no la pole, porque era demasiado tarde y no la podía ver, me enteré a lo que desperté que iba a ver el diferido que no lo pasaron y luego vi que era que se había suspendido, me extrañó demasiado, pero es que las fotos muestran que la cantidad de agua no era normal, era un peligro hacer la clasificación así.

Ahora bien, la pole se acordó hacer para mañana en la mañana de Japón, pero también se dice que a esa hora lloverá, hay un 70% de probabilidad de lluvia, y ¿si llueve y no se puede hacer la carrera que pasa? he leído que en un caso extremo como ese, según el artículo 36.2 del reglamento deportivo "señala la ordenación por el número de dorsal como última opción para formar la parrilla, en el caso de que ningún piloto pueda lograr un tiempo en la sesión de formación de la misma".

¿Eso quiere decir que si no se hace la pole, yo sería el primero?
Que llueva que llueva, la vieja está en la cueva.. que caiga un chaparrón de agua de limón.
Es decir, que si se diera esto, Jenson Button sería el que obtendría la pole, seguido por Schumacher, Rosberg, Vettel, etc; es decir por el número del carro pues, Alonso vendría siendo el 8vo y Massa el 7mo por sus respectivos números. Pero se espera que se pueda hacer la clasificación y evitar esto, porque viendo bien saldrían algunos muy beneficiados y otros muy perjudicados, y este número no indica en realidad quién es el más fuerte o cómo se encuentran los autos en realidad. 

No había nada de visibilidad :s
Vamos a ver que sucede y esperemos que se pueda realizar la pole, sin lluvia, todo normal, y la carrera también porque sino que aburrido sería, por eso yo digo que la lluvia es mala XD.. a mi no me gusta, siempre lo entorpece todo, y perjudica, además está lloviendo mucho en todos lados, en todo el mundo.. ya me tiene estresada.

4 comentarios:

  1. La verdad es que hemos madrugado para nada,menos mal que me gusta la F1 y no me importa.Me acostaré temprano por que va a ser un día muuuuy emocionante el de mañana domingo =D

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere McLaren número de dorsal , pero habrá calificaciçon ya verás, bsss

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la lluvia, así era imposible hacer nada, el día perdido por completo ni entrenamientos, ni clasificación. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Segun Kubica Vettel salio salio antes de que se apagase el semaforo:

    http://f1adicto.blogspot.com/2010/10/la-polemica-sigue-en-japon.html

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario