21 ago 2010

Los deportistas mejor pagados del mundo (incluye los de F1)

A petición de un lector anónimo, que me pidió que si tenía el sueldo por cuestión de publicidad y eso de Kimi, me puse a buscar y encontré el ránking mundial de los deportistas mejor pagados en el mundo del año 2010 según la revista Forbes, y pues que crees? Si en estos días salió la lista de los sueldos de los pilotos de F1 en donde Alonso era el mejor pagado, pues en comparación con ésta, ese sueldo de Alonso es sólo la mesada del Nº 1 de este rámking, a continuación presentaré el top 10 y mencionaré la posición de algunos pilotos de f1 que aquí aparecen, la lista completa aquí: Mejor pagados forbes

1.- Tiger Woods (Golfista): 


Ingresos: 105 millones $ (dólares).
Ya nada más su principal sponsor Nike le paga 30millones $ anuales. Y a pesar del problema de las amantes, sigue siendo el que más cobra. 


2.- Floyd Mayweather (Boxeador): 


Ingresos: 65 millones $.
Cada golpe del boxeador estadounidense vale oro. Luego de regresar de su retiro y verse las caras en el cuadrilátero con el mexicano Juan Manuel Márquez y Shane Mosley, sumó ganancias por 65 millones de dólares.


3.- Kobe Bryant (Basquetbolista): 


Ingresos: 48 millones $.
El jugador de los Lakers de los Ángeles suma en su lista de trofeos deportivos cinco títulos de la NBA. ¿Otro dato? Su camiseta con la número 24 es la más vendida en EU, Europa y Asia.






Resulta extraño que no hayan jugadores de fútbol en los tres primeros puestos no? pues David Beckam aparece como el 5to con 43.7 millones $, y es el único que está en el top ten. Ahora lo que nos interesa, nuestros pilotos de Fórmula 1, comparando con el primero los pobres no tienen nada, es decir son unos muertos de hambre porque sus sueldos es lo que se gana tiger woods casi que en un solo juego de golf XD. 

14.- Kimi Rikkonen: 

Ingresos: 34 millones $. 
Kimi ha reducido su sueldo y ha bajado del ránking hasta el número 14, el año pasado, o sea en la lista forbes de los deportistas mejor pagados del 2009 Kimi estaba empatado en el 2do lugar!! (en realidad era el 4to puesto) con Michael Jordan y Kobe Bryant con unos ingresos de 45 millones $. Ahora este año solo gana 34, en el rally no gana mucho, pero no hay que olvidar que el Santander y Ferrari le están pagando un sueldo de 17 millones$ sin correr, así si es buenoo Cobrar y no hacer nada XD.

Por otra parte, la revista estadounidense Sports Illustrated ha realizado un estudio sobre los ingresos publicitarios de los deportistas no norteamericanos, en cuyo ranking ha incluido a diversos competidores del mundo del motor.



Atención, porque la lista trae sorpresa, y es que el piloto con mejor cuenta corriente en lo que a publicidad se refiere no es otro que Kimi Raikkonen, actual piloto de Citroën en el WRC y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el 2007.

Sus 17,7 millones de euros superan los 14 de Valentino Rossi, único participante de MotoGP entre los primeros clasificados, en séptima posición.

Otros como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Jenson Button también se encuentran en el Top-20, que copan Roger Federer, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, Yao Ming y Manny Pacquiao, boxeador, entre otros. Así que sin ferrari y todo es uno de los que mas gana.
20.- Lewis Hamilton: 

Ingresos: 29 millones $. 
Increíble pero cierto, hamilton tiene unas ganancias de 29 millones, pues tiene un contrato con Reebok multimillonario, además de lo que gana en F1. 




23.- Fernando Alonso: 

Ingresos: 28 millones $.
¿Gana menos que Hamilton? con toda la publicidad que hace?? pues sí, pero recordemos que esto salió este año así que tal vez, creo yo, no está incluido lo que va a hanar con ferrari, así que lo más seguro es que para el otro año está en el top 10 XD. De igual forma aunque no se compara con lo de tiger tampoco es que está pasando hambre jeje. 

23.- Michael Schumacher: 
Ingresos: 28 millones $. 
Durante mucho tiempo ocupó los primeros lugares en esta lista, con ingresos de más de 60 millones $, pero los tiempos cambian, es más aunque estuvo sin correr por 3 años era uno de los que más ganaba. Ferrari paga bien y eso se nota jeje. 





Pues y ya, ¿que creías? no hay mas nadie de la F1, es decir todos los demás ganan por debajo de los 20 millones, así que no entran :/ que ironías una pelotica que entra en un hoyo de lo más lenta es mejor pagada que jugarse la vida a 300 Kms/h ... bueno esto es lo que tenemos. En fin, nosotros hasta con 1 milloncito fuéramos felices jejeje.. 

6 comentarios:

  1. Tiger necesita muuuucho dinero, no son los de F1 los que más ya lo vemos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está sin actualizar el sueldo de Fernando con Ferrari, además habría que sumarle publi...porque con lo que salió el otro dia de los sueldos de pilotos ya estaría por delante de Kimi.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. SILVO buenoo con todos los abogados que tuvo que pagar el tiger yo creo que se la ido una gran parte jejjee..

    THE RAINMASTER bueno este precio incluye publicidad y todo eso.. de todas maneras yo creo que solo esta metido lo de renault y ahi no ganaba mucho, tal vez el otro año entra al top 10 jeje.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que mal esta repartido el dinero. Si me dejaran a mi...xDDD

    ResponderEliminar
  5. Vaya pobrecitos que poco ganan :-(
    les voy a tener que prestar algo :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. HIARBAS sii el dinero esta muy mal repartido.. jeje

    PRO_MAGICALONSO hay que prestarles algo, no tienen para comer :( jeje.. que bueno que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario