7 ago 2010

Las bolas de paja recorren los blogs!!


Sí que aburrido está todo, no hay noticias, no hay actualizaciones, no hay nada, los blogs están muertos, con bolas de paja que los recorren cuando uno los abre =))

Pues y las noticias que salen por allí son puros inventos, o cosas realmente sin sentido, como que se descubrieron nuevas pruebas de la conversación de radio en alemania de ferrari... mialmaa y cuando uno lee es lo mismo, pero traducido diferente, no se cualquier locura! Que Eric Boulier habló mal de alonso ¬¬ buenoo ajaaa, jajajaja.., en fin, es que estos días son para disfrutarlos viajando.. :P

Ahh algo que me extraña es que no haya salido así un Gate superpoderoso, que nos deje hablando todo el verano, Ok, el de alemania, pero ya ha pasado un poquito el revuelo, el año pasado fue lo del crashgate, singapurgate o lo que sea, que el piquet se antojó de salir a decirlo ya casi para verano jajaja ese hombre está loco, no puedo con él jiji.. Esperemos que no se descubran nuevos gates, mas o menos así como del año 1950 que vienen a salir a la luz ahorita, porque parece que esa es la moda, destapar lo viejo jajajaj.. saludos a todos!!

7 comentarios:

  1. oh, oh, oh! yo sigo publicando!
    pero la verdad, sería mejor dejarlo quieto que publicar que el desubicado de Eclestone dijo que la corona de hungria es "made in china"

    viejo demente! si fuera aqui en Brasil ya le estarian sacando el cuero como a Stallone!!

    bueno, primer año que paso sin silly season durante el verano, y parece ser una cosa buena

    feliz verano! estoy viajando a otro estado a conocer un amigo bloguero, un dia de estos que haya un congreso en España me salto el charco y nos tomamos una foto!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno lo de las bolas de hierba seca recorriendo los circuitos, los blogs y nuestras cabezas... gracias a dios, que ya está bien de tanta polémica; oye, Luis, ¡que guapo conocer a un bloguero de otro Estado!: si es que cada vez nos siento algo más como una familia.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo ya he recogido unas cuántas y me las he puesto de adorno en el salón, pero le dan un aire a lo John Wayne del que pronto me cansaré.

    ¡Saludetesssss!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Silf1,
    Tienes toda la razón. Hay cierta tranquilidad, y eso está bien, para poder repensar todas las intoxicaciones que nos han colado a lo largo de esta temporada los distintos actores de la F1. Si tenemos suerte, y nos hemos dado cuenta de su juego, en las carreras que quedan no serán capaces de colarnos más medias verdades que tanto les gustan.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, es como un respiro que nos otorgan ante el revuelto y polémico primer asalto que nos han ofrecido todos los protagonistas de la F1 este año ...es como la calma que precede a la tempestad, saludos.

    ResponderEliminar
  6. jjajjaa muy bueno lo de las bolas de paja.
    Poca noticia de la que hablar por no decir ninguna, que pasen estas semanas de vacaciones pronto.
    Sobre las nuevas conversaciones de Ferrari, la verdad que yo no veo absolutamente nada malo en ellas, proque bien que le dice que Alonso es más rapìdo y que se defienda o al por el estilo, eso no es malo, pero intentan buscar donde no hay nada de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. solo desearte unas buenas vacaciones.nos leemos ha la vuelta

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario